Principiante con muchas dudas xD

Hola xabales.

Weno e empezao hace tiempo (poko tiempo) a digamos "hacer" musculacion xD .
Lo malo es que vivo en un pueblo y aki no hay gym , asi que me las e apañado para comprarme mancuernas (10 kg cada 1) unas cosas para apoyarte mientras haces flexiones, un banco para abdominales...de estos que te kedas con la cabeza hacia abajo y una maquina de musculacion que tienes hasta 60 kg de peso (puedes entrenar brazos, piernas,pectorales y espalda k yo sepa xD )

Tengo 15 años y peso 58kg ..tengo un poko de tripa y no me gusta nada...cuando entreno siempre ago series y eso y me gustaria saber que hacer para quemar la grasa abdominal (no sigo dieta... xD ) Y si eso que me deis algun que otro consejo los que ya sabeis del tema.

Gracias.

P.D: No fumo ni bebo alcohol.

Mucho mejor que la maquina esa habria sido un rack para sentadillas, una barra y discos... asi que yo empezaria por venderla y comprar eso :)

salu2

igual no te preocupes que por un buen tiempo puedes hacer ejercicios con tu propio pesco corporal y tener resultados, por ahí hay unos post sobre eso

pues alguien me recomienda una dieta... es que en este foro komo k buskar no se me da muy bn..kiero alguna k la ayais probao y sea efectiva

pues alguien me recomienda una dieta... es que en este foro komo k buskar no se me da muy bn..kiero alguna k la ayais probao y sea efectiva

no ahy dietas que se prueben y sean efectivas, porque cada uno necesita x calorias que al otro o le llenarian de grasa o le dejarian corto, por l otanto calculate tus necesidades calorias al dia y luego a esas necesidades calorias le sumas de 200 a 500 calorias mas para cojer musculo. vete a ka senccion de dietas y hecha vistazos a los post para ir haciendote ideas.,

Dieta,dieta,dieta,dieta, tiempo tiempo tiempo tiempo.
Utiliza la información que puedes encontrar en esta página, que sin duda te será muy útil, cuando tengas tu dieta creada siguela a rajatabla, tanto la dieta, como la rutina que te pongas. Para la grasa como te digeron arriba, si no tienes dieta, es imposible, también después de tu rutina puedes hacer ejercicios cardiovasculares, como correr por tu pueblo...
Dale tiempo a tu cuerpo, que fijo que si tomas una buena dieta y un buen entrenamiento puedes conseguir mucho.
Un saludo amigo. :)

Atrás