Principiante con dudas =)

Drevon

New member
Hola a todos,antes de nada estoy encantado de empezar este mundo..y de entrar en este foro =D..
Bueno me llamo Samuel, tengo 17 años..peso 69 kg y mido 1,74...yo queria definir mas musculo...porque tengo base para ello y musculo pero no defino algunas partes como por ejemplo abdominales...entonces me gustaria que me recomendaseis una dieta..y me dijeseis como hacer para definir mas...cuantos dias ir al gym..y que puedo comer y no..por ejemplo si puedo comer fruta,pasta etc etc..
Gracias de antemano _salta_

bienvenido compañero,
sobre dias te aconsejaria una rutina de 3-4 dias ala semana,(en su apartado puedes ver diferentes rutinas y escojer alguna que veas que se ajusta a tus requesitos)
en cuanto a la dieta deves calcular de primeras las kcal. que necesitas al dia y restarle 500-600 para definir,
te dejo este enlace que esta todo muy bien explicado:
https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

p.d.:y por supuesto que puedes comer fruta,pasta,..y esos alimenos que solias comer para volumen pero en menos cantidas claro esta!!

Muchas gracias doctor ya calcule mi dieta ,ahora a seguirla =D..
Cuando tenga 15 mensajes colgaré fotos mias para que me digais que tipo soy y que debo trabajar..hasta entonces un saludo a todos

Atrás