Principiante busca opiniones..

Escolanos

New member
wenas..antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aquí.
Soy un chico de 25 años, 1,73 cm y 64k.
Quiero subir de peso,ya que estoy to tirillas, se lo comente a un amigo que lleva 6 años entrenando y me dijo haz pesas y comprate weider zell volume plus 2.

Yo como muy poco...y mal..se lo comente al medico y me recomendó Mosegor,las compre hice pesas durante 2 meses tomando volume plus..pero no enserio y bueno de 58 pasé a 64,8...

Pero hace un par de dias fui a la tienda de nutrición deportiva ande compre el volume plus y le conté mi caso...

Me dijo entrena y tomate esto:

aminostar vitargo
aminostar trans cgt

un cubilete de cada con 400 de agua, 3 veces al dia...por la mañana antes de entrenar y después de entrenar

ademas te tomas estas capsulas...

aminostar anabolic booster

3 con el batido de antes de entrenar y 3 antes de acostarte(la 1 semana solo 2).

Así que empece el viernes tomandolos y entrenado muy light...

Mi amigo hace los ejercicios en 10-8-6 repeticiones añadiendo 2 kilos mas en cada tanda.

que opináis de estos batidos...???

salu2

antes de nada empieza a entrenar en SERIO! y aprende a COMER!
para eso seccion DIETAS! y leete el post de ivanppoliano y otros de como hacer una dieta! o acaso piensas estar tomando suplementos toda tu vida?? aunq dejes de entrenar??

APRENDE A COMER! si no comes bien! no te van a ayudar mucho los suplementos! (está claro q mientras los tomes vas a coger algo de peso, pero en cuanto los dejes y sigas comiendo mal......)

Ok muchas gracias a los 2 ahora mismo voy a echar un vistazo a esos temas...

alguien podria explicarme o decirme donde puedo leer, que es esto que me estoy tomando???tanto bote me da mal rollo...

tengo entendido que el volume plus es un batido de carbohidratos,no?
y los otros 3 botes?

salu2

exactamente que es lo q te has comprado? son todos los productos q has mencionado arriba?

en tal caso:

- el cell volume plus es: CH con creatina, glutamina y un poco de proteina!
- el aminostar vitargo es carboloader?? o es tb creatina vitargo?? si es el primero es puro batido de CH rapidos!
- aminostar trans cgt: es parecido al cell volume plus!
Contenido:
12 gr de Creatina MICRO X PURE
3 gr de L-Glutamina
2 gr de Taurina
2.5 gr de D-Ribosa
Enriquezido con ZMA, Glicina, Arginina, Inosina
- Anabolic booster de Aminostar:
ésta es la publicidad:
Aminostar® Anabolic Booster es lo último en productos anabólicos, proporcionando un incremento máximo la producción natural de testosterona. Su fórmula especial contiene los más potentes potenciadores de testosterona: Tribulus Terrestris, ZMA, ALC and L-Arginina, asegurando un incremento máximo en el tamaño y fuerza. Además favorece la recuperación muscular después de los entrenos.

Tribulus Terrestris es un concentrado natural con un alto contenido en saponinas esteroidales que estimulan e incrementan los niveles de testosterona natural, incrementando el crecimiento muscular, fuerza y libido (deseo sexual) en hombres.

supongo q todo esto te lo pondrá en el bote tb... asi q ya sabras para q sirve!

si, samps6 compre todo lo que comente arriba...

el volume plus lo 1, sin preguntar al de la tienda y es lo único que tengo claro es un batido de ch.

despues le comente mi caso al de la tienda y me vendió todo lo demás..

el vitargo no se si es carboloader o es creatina vitargo??disculpa mi ignorancia

en el bote pone 100%pure vitargo y pone que es una bebida energetica de ch

aminostar trans cgt..dices que es parecido a volume plus??!!pensaba que era un complemento para vitargo...

entones que tengo 3 batidos de ch??

Atrás