primeros dos dias de rutina thibadeau

darkmenmx

New member
Pues eso mis primeros dos dias de la rutina a ver si estuve bien o que creen que deba cambiar

Lunes pesado :

press de banca con mancuernas 65 lbs c/u ( 30 kgs aprox. ) 5x6
aperturas en bamca plano con mancuernas 45 lbs c/u ( 20 kg aprox. ) 5x8

sin descanso entre cada ejercicio , 2 min. de descanso al terminar el segundo y cambio a espalda

dominadas agarre abierto pronado 5x6 ( peso 82 kg )
remo con barra agarre abierto pronado 5x8 el peso no lo marca pero lo suficiente para casi llorar en el ultimo
+30 min. en eliptica suave a 120 - 130 ppm

press inclinado mancuernas 32.5 lbs 3x20
remo mancuerna 45lbs ( 20 kg ) 3x20
aperturas mancuernas 32.5lb 3x15
polea jalon al pecho ( no se el peso pero tengo agujetas ) 3x20
press sentado ( hombros ) mancuerna 32.5 3x20 la ultima 17

sin descanso entre ejercicios solo al terminar el circuito 2 min.

Martes :

desplantes con barra 45 kg aprox. 3x15 15 una pierna y 15 la otra estas lei por ahi que sustituian a la sentadilla y cuidan mas tus rodillas sera ?
femoral acostado en maquina 35 kg 3x15
extencion de cuadriceps en maquina 3x15 no se el peso
prensa ( no inclinada ,practicamente sentado estiras las piernas y quedan paralelas al piso )

sin descanso entre ejercicios solo al termino del circuito 2 min.

despues hice algo de abdomen con peso
+30 min. de carrera suave 3.5 km

Aclaro que lo hice asi por que el gym es de 3 pisos lo de pierna esta en el 1er piso y lo de torso hasta arriba , ademas lo de abdomen hasta el otro , extremo no hubiera podido combinar algo de abdomen

Última edición:
como has notado estos dos días? es mucha tela? yo quiero empezarla en un par de semanas a ver que tal va

como has notado estos dos días? es mucha tela? yo quiero empezarla en un par de semanas a ver que tal va

jajaja con decirte que me la pase maldiciendo al tal thibadeau , el dia del entrenamiento pesado quede con una especie de fatiga mental que me costaba trabajo pensar , el segundo dia estuvo super pesado si no estas acostumbrado a hacer cardio vas a sufrir
Espero en un mes ver resultados estoy batallando con mis ultimos residuos de grasa , al mes aviso que tal

buenoooooooooooooooooooooo, allá vamos, a morir por Christian jajjajajaja, a ver si sale bien la cosa, pero tiene pinta que saldrá de perlas. Ánimo y a darle duro que ya te has quitado 2 días de rutina jajajja.
por cierto, cardio serio no me acuerdo de la última vez que lo hice, creo que fue en julio de 2010 y corrí unos 7km (eso para mí es serio) jajajjaja

Pues ayer fue el tercer dia , el gym estaba a tope 3 o 4 personas por aparato asi que no pude escoger solo agarre los que estaban vacios

piernas pesado

peso muerto rumano 6x6
sentadilla hack 6x8 el peso total 230 lbs como 105 kgs

estas dos una tras otra y despues 2 min. de descanso y seguia con estas

desplantes con barra libre 5x8 90 libras mas la barra olimpica 60kg
femoral en maquina 5x10 ( es una que estas sentado con las piernas estiradas y haces el movimiento hacia adentro )
solo pude llegar a la 5 repeticion en estas

carrera suave 30 min.
y ya , hoy es descanso y mañana sigue el circuito lactico

Nadie que pudiera aportarme algo ? soy novato llevo 2 años en el gym , pero solo 3 meses con dieta y tratando de hacerlo correctamente

PD ya baje casi 20 kg

Nadie que pudiera aportarme algo ? soy novato llevo 2 años en el gym , pero solo 3 meses con dieta y tratando de hacerlo correctamente

PD ya baje casi 20 kg

Mejor seria que postearas tus dudas en el hilo de la rutina. Por otra parte no se yo esta rutina para un novato...Depende de como estes, pero...

Muchos foreros abren un diario para postear su dia a dia en los entrenamientos, quiza te interese. :)

yo la voy a empezar en mayo.

lo que no entiendo es por que el lunes en pecho y espalda pesado despues de las superseries añades tantos ejercicios de pecho y espalda. eso no es lo que dice thibaeudeau. con hacer 2 de pecho superseriaos y 2 de espalda superseriaos tambien es suficiente. puedes añadirle algo de brazo en superserie si quieres pero no es obligatorio.

por que metiste tantos ejercicios despues de las superseries de pecho y espalda? :S

Pues si creo que posteare en rutinas , ahi esta mi foto ya puse todo lo que hice y lo aguante bien incluso los dias de descanso me siento con ganas de levantar algo je

yo la voy a empezar en mayo.

lo que no entiendo es por que el lunes en pecho y espalda pesado despues de las superseries añades tantos ejercicios de pecho y espalda. eso no es lo que dice thibaeudeau. con hacer 2 de pecho superseriaos y 2 de espalda superseriaos tambien es suficiente. puedes añadirle algo de brazo en superserie si quieres pero no es obligatorio.

por que metiste tantos ejercicios despues de las superseries de pecho y espalda? :S

te lo vuelvo a decir que veo que posteamos a la vez xd

A mí la organización de esta rutina no me gusta mucho, prefiero organizar los grupos musculares por 2 cada día. Te fatigas mucho menos. TE MATAS, pero a darle duro loco!!!

Atrás