Buenas a todos, antes de nada, decir que me he leido algunos temas del foro, y como me parece fantástico el trato con gente con experiencia y veterania, he pensado resolver mis dudas pre-iniciales (no sé por donde empezar, puesto que sé muy poco) registrandome y aprendiendo poco a poco.
Bueno desde siempre he sido muy delgado, como bastante bien y en abundancia, pero no engordo ni queriendo.
Tengo 17, casi 18 años (me quedan apenas 3 meses) y mido 1'74cm y peso 52kg, digamos que mi composición seria según me he informado "Ectoformo", y lo que buscaria seria "Mesomorfo".
Antes de apuntarme al gim me gustaria guiarme sobre que deberia hacer.
Como como un muerto de hambre (no sigo dietas ni nada) pero no hay forma de cojer masa para despues definir, que es lo que busco.
¿Que deberia hacer? ¿O que dieta seguir?
Muchas gracias, Hytme.
Bueno desde siempre he sido muy delgado, como bastante bien y en abundancia, pero no engordo ni queriendo.
Tengo 17, casi 18 años (me quedan apenas 3 meses) y mido 1'74cm y peso 52kg, digamos que mi composición seria según me he informado "Ectoformo", y lo que buscaria seria "Mesomorfo".
Antes de apuntarme al gim me gustaria guiarme sobre que deberia hacer.
Como como un muerto de hambre (no sigo dietas ni nada) pero no hay forma de cojer masa para despues definir, que es lo que busco.
¿Que deberia hacer? ¿O que dieta seguir?
Muchas gracias, Hytme.