primera vez tomando componentes para el ejercicio en concreto stacker 4

silviaAP

New member
Hola, acabo de empezar en la pagina y tambien tomando stacker 4, vereis yo nunca he tomado niguna sustancia de esas ni l carnitina ni termogenicos nada, lo tipico de un cafe o un te verde como todos. Ya llevo varias semanas entrenando para ponerme en forma en total 4 aparte antes me ejercitaba lo que lo deje un tiempo, y mi pareja me compro este termogenico ayer mismo ya que el dueño del gym que es amigo de el le dijo que era muy bueno, pues nada, hoy comenze con el pero no lo tome en la mañana sino en el almuerzo y solo una capsula, al principio la verdad no note nada incluso ya le decia a mi novio que fue tirar el dienro, pero a la hora empece a notar esa energia por asi decirlo, asique me prepare para el ejercicio de todos los dias, estoy asiendo crossfit 15 minutos al dia mas caminar de noche durante hora y media, pues puse mi video del entrenamiento de hoy, calente y en el calentamiento me sentia bien calor de estar funcionan, pero el porblema fue que a los cinco, SOLO CINCO, minutos de empezar el verdadero entrenamiento, me entraron unos mareos horribles que acabe sentandome enseguida en el suelo, con un malestar horrible, no me lo pense y pare el video fui a la cocina bebi agua intente caminar tranquila por la casa, coger aire y nada, solo sentia mareo, malestar general, taquicardias, la verdad llego a un punto que a los quince minutos me seguia sintiendo mal y me empece a agobiar, pero bueno poco a poco fue siendo menos intenso, eso si no volvi a intentar hacer ejercicio hoy ni loca,incluso mi pareja cuando llego salio a comprarme un poco de pechuga que me hizo, de eso ya habia pasado unas dos horas y los efectos no eran tan fuertes solo persistia el malestar, tome la pechuga y el cuerpo parecio relajarce. Que creen que al no estar acostumbrada a tomar ningun producto la simple capsula esa me afecto, y deberia tomarlo mas calmada, o mejor lo dejo, ya que e leido aqui que suele ser normal al principio, pero tanto, y si es normal cuando se adapta mi cuerpo tener que pasar por ese calbario asta que se adapte y solo caminar y dejar la intensidad del crossfit hasta acostumbrarme a las pastillas, necesito vuestro consejo ya que creo que sois los mejores a quien pedir consejo. Perdonad por el testamento pero queria explicarme bien.

Hola, acabo de empezar en la pagina y tambien tomando stacker 4, vereis yo nunca he tomado niguna sustancia de esas ni l carnitina ni termogenicos nada, lo tipico de un cafe o un te verde como todos. Ya llevo varias semanas entrenando para ponerme en forma en total 4 aparte antes me ejercitaba lo que lo deje un tiempo, y mi pareja me compro este termogenico ayer mismo ya que el dueño del gym que es amigo de el le dijo que era muy bueno, pues nada, hoy comenze con el pero no lo tome en la mañana sino en el almuerzo y solo una capsula, al principio la verdad no note nada incluso ya le decia a mi novio que fue tirar el dienro, pero a la hora empece a notar esa energia por asi decirlo, asique me prepare para el ejercicio de todos los dias, estoy asiendo crossfit 15 minutos al dia mas caminar de noche durante hora y media, pues puse mi video del entrenamiento de hoy, calente y en el calentamiento me sentia bien calor de estar funcionan, pero el porblema fue que a los cinco, SOLO CINCO, minutos de empezar el verdadero entrenamiento, me entraron unos mareos horribles que acabe sentandome enseguida en el suelo, con un malestar horrible, no me lo pense y pare el video fui a la cocina bebi agua intente caminar tranquila por la casa, coger aire y nada, solo sentia mareo, malestar general, taquicardias, la verdad llego a un punto que a los quince minutos me seguia sintiendo mal y me empece a agobiar, pero bueno poco a poco fue siendo menos intenso, eso si no volvi a intentar hacer ejercicio hoy ni loca,incluso mi pareja cuando llego salio a comprarme un poco de pechuga que me hizo, de eso ya habia pasado unas dos horas y los efectos no eran tan fuertes solo persistia el malestar, tome la pechuga y el cuerpo parecio relajarce. Que creen que al no estar acostumbrada a tomar ningun producto la simple capsula esa me afecto, y deberia tomarlo mas calmada, o mejor lo dejo, ya que e leido aqui que suele ser normal al principio, pero tanto, y si es normal cuando se adapta mi cuerpo tener que pasar por ese calbario asta que se adapte y solo caminar y dejar la intensidad del crossfit hasta acostumbrarme a las pastillas, necesito vuestro consejo ya que creo que sois los mejores a quien pedir consejo. Perdonad por el testamento pero queria explicarme bien.

Común. Mucha gente sin resistencia a los estimulantes le pasa lo mismo. Una de dos: o hacés el esfuerzo hasta que tu cuerpo se adapte o lo dejás de tomar (estoy suponiendo que no tenés problemas ni antecedentes cardíacos, sino es una irresponsabilidad tomar estos productos). Otra opción es un termogénico sin estimulantes.

Ahora, comentario personal, ¿querés bajar de un 12% a un 10 - 9%?. Si la respuesta es si, no hace falta que sigas leyendo. Si la respuesta es no, ¿para que carajo tomás un termo?. Vamos, es una pequeñísima ayuda, lo importante es el cardio y la dieta, sobre todo esto último. Entrená, armate una dieta (no verdurita y frutita; sino una dieta, un recuento de calorías con distribución de macronutrientes) y por sobre todo paciencia, si gastas más calorías que las que tu cuerpo usa, por una cuestión matemática (siempre que no medien problemas hormonales) vas a bajar de peso.
Tampoco sé si el producto es recomendable para mujeres; muchos laboratorios tienen un termo general y otro "específico" para mujeres. Una amiga probó el de nutrix (lipo 6 hers creo que se llama) y me comentó que no tuvo efectos negativos. Bajo de peso, si. Pero bajó porque hizo dieta y actividad aeróbica frecuentemente.

gracias por la respuesta, anohce hice lo que me pusistes, como no me sentia tan mal ya como a la tarde sali a dar mi caminata casi a trote como siempre y me sentia bien, el problema fue cuando termine el ejercicio y llegue a mi casa que tuve que ir corriendo al servicio, hoy me levante livianisima, eso si aun siento que me duran los efectos, asiqe¡ue tomare una capsula un dia y otro dia no, hasta ver que tolero tomarla todos los dias seguida, y no no tengo problemas cardiacos no estoy tan loca jejej. Y la de porcentaje de grasa, si, yo antes de empezar con todo de ejercicio y dieta y ahora el termogenico fui a mi medico que es el mejor que me podia decir cuanto me sobra y mis porcentajes de liquidos y grasa y si necesito perder porcentaje de grasa porque aun no se me nota, ya que tengo el cuerpo repartido no deformado gracias a dios, si necesito rebajarlo, aparte te dire cuido mi alimentacion, no lo considero una dieta ni mucho menos sino que como saludable y todo natural, aparte como ya dije hago al dia de 15 o 20 depende el video de ejercicios de crossfit en casay por las noche camino rapido durante hora y media a dos horas. Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo me has ayudado mucho

aparte te dire cuido mi alimentacion, no lo considero una dieta ni mucho menos sino que como saludable y todo natural,
100 gramitos de nueces son naturales y saludables... y tienen casi 1000 calorías.
Natural =/= Bueno
Bueno == Se adapta a los requerimientos de mi dieta.

No soy para nada partidiario de los que dicen "como sano". ¿Qué es sano?. Hay que comer lo que tu cuerpo necesita aportándole de la mejor manera los amcronutrientes y micronutrientes a tu cuerpo dependiendo el límite de calorías que tu objetivo te da.
La proteína en polvo no es natural y es buena. El aceite de oliva si lo calentás es malísimo y es natural.

comer sano para mi es comer cosas que no contentegan grasas dañinas por asi decirlo, y no privarme, en definitiva no tengo que coger y ponerme una tabla diciendo lo que como hoy simplemente cojo me levanto y digo me apetece esto lo cocino de forma saludable sin aceites ni fritangas y para mi es comer sano, Obviamente para cada uno comer sano es depende del pensamiento, mi tia tiene una estricta dieta para bajar de peso por su elevado nivel de grasa, yo no serviria para eso por ejemplo, mi definicion de comer sano es comer alimento naturales me refiero a fuera patatas fritas congeladas, fuera todo tipo de frituras, si papas sancochadas, si arroz sin conservantes, eso es para mi comer sano

Atrás