Primera vez en estas cosas

NeneRoro

New member
Bueno, primero me presento, hola a todos!

Podeis llamarme Rorro si queréis.
Bien, tengo 17 años y medio, mido 1.75 y peso 58kg, estoy demasiado delgado y me gustaría hacer algo para ganar en peso y mejor cuerpo, espalda más ancha, etc.

La idea es hacerlo todo en casa, pero sólo tengo dos mancuernas de peso variable entre 2 y 20kg cada una. ¿Se podría hacer algo con esto? ¿Podríais ponerme los pasos a seguir? Y si me ponéis ejercicios físicos para hacer, podríais explicarmelos? Ya digo que soy nuevo.

Gracias de antemano!

Bien, primero debemos separar los distintos grupos musculares: Pecho y Biceps, Triceps y Espalda, Hombro y Pierna.
Los ejercicios que te pongo ahora son para hacerlos solamente con mancuerna, si alguno no entiendes pon en Google imagenes o en Youtube, que te lo explican muy bien.

Pecho:
-Press de Banca con mancuernas
-Press de Banca inclinado con mancuernas
-Flexiones
-Aperturas de Mancuerna
-Apertura Mancuerna en banco inclinado
-Press Frontal Mancuerna (implica el deltoides tambien)
-Dips o Fondos en paralelas
-Pull Over con mancuerna

-BICEPS:
-Curl de biceps alterno
-Curl de biceps
-Curl de biceps alterno sentado
-Curl de biceps sentado
-Curl de biceps tipo martillo
-Cur de biceps Concentrado

-ESPALDA
-Remo al cuello
-Encogimiento
-Pajaro (implica el deltoides tambien)
-Remo al cuello
-Dominadas

-TRICEPS:
-Pull Over(implica pectoral)
-Press Frances
-Extension mancuerna tumbado
-Patada trasera mancuerna
-Dipping entre bancos
-Flexiones manos juntas(cuanto mas las separes mas implicas el pectoral)

-HOMBROS
-Press Militar
-Pajaro
-Elevacion lateral
-Elevacion frontal
-Elevacion vertical
-Press Frontal

-PIERNA
-Sentadillas
-Zancadas
-Peso Muerto
-Gemelos (hacer el gesto de ponerte de puntillas, pero con peso en las manos)
-Gemelos Sentado

SI TU OBJETIVO ES TENER MASA MUSCULAR, PUES BIEN POCAS REPETICIONES CON MUCHO PESO. RECUERDA TODOS LOS EJERCICIOS DE AHI ARRIBA SON PARA HACER CON MANCUERNAS. RECUERDA UNA DIETA PROTEICA!

SALUDOS

Muchísimas gracias, de verdad ^^ Quizá me animo a hacer un diario, pero a muchos les daría rabia ver lo cuerpoescombro que estoy hecho XD

Yo empezare un diario la semana que viene.
Repartir en distintos dias te refieres a que hacer el unes que el martes???
PD:EL MUSCULO CRECE EN DESCANSO Y EL EJERCICIO AEROBICO(CORRER, BICI...) TIENE QUE ESTAR INCLUIDO PARA QUEMAR GRASA EN CASO DE QUE HAYA, Y ABDOMINALES TAMBIEN

Empieza primero por 1 dia si otro descanso uno si otro descanso. EMpieza Lunes:pecho biceps Martes:descanso Miercoles:Triceps espalda Jueves:Descanso Viernes: Pierna y hombro Sabado: descanso...

Atrás