primera vez con el Animal Cuts

recomiendas el uso de termogenicos para la perdida de grasa

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

JotaMarcano

New member
hola amigos, llevo varios meses entrenando con un multifuerzas que compre pero quiero marcar mas mis músculos y perder peso para verme mas definido, he decidido comprar el animal cuts , que me aconsejan, ese termogenico funciona???

Con una buena dieta para definir o bajar de peso y el Animal cuts,veras resultado,es un producto reconocido por la mas altas elites del fisicoculturismo.Suerte.
Salu2!!!

Yo actualmente estoy utilizando hydroxicut hardcore, el segundo mes de definición meteré lipo 6 y el último para secarme y perder lo que me queda meteré animal cuts. Este último está mas indicado para perder la poca grasa que queda y el agua subcutánea. Un saludo¡

yo lo estoy tomando y la verdad k pierdes pero claro no es un milagro ai k segi una dieta y muxo cardio

Solo una vez ya hayas bajado a % de grasa bajos, si no una vez estes abajo que vas a hacer????

No pongo nada en tu encuesta, pero te respondo. Dieta y aeróbicos, pero una buena dieta basada en mínimo 5 comidas al día. Si quieres meterle por cojones un termogénico, prueba la L-Carnitina. Si a pesar de ella quieres un termogénico, cualquiera... hay tantos...

Pero el termogénico no hace milagros!!!! Si no haces una buena dieta con cardio... olvídate.

No pongo nada en tu encuesta, pero te respondo. Dieta y aeróbicos, pero una buena dieta basada en mínimo 5 comidas al día. Si quieres meterle por cojones un termogénico, prueba la L-Carnitina. Si a pesar de ella quieres un termogénico, cualquiera... hay tantos...

Pero el termogénico no hace milagros!!!! Si no haces una buena dieta con cardio... olvídate.

Yo no recomendaría L carnitina, su efectividad es mas que dudosa según numerosos estudios. Luego claro la dieta y un buen programa hacen el 95% del trabajo o más.