primera vez con el Animal Cuts

recomiendas el uso de termogenicos para la perdida de grasa


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

JotaMarcano

New member
hola amigos, llevo varios meses entrenando con un multifuerzas que compre pero quiero marcar mas mis músculos y perder peso para verme mas definido, he decidido comprar el animal cuts , que me aconsejan, ese termogenico funciona???
 
Con una buena dieta para definir o bajar de peso y el Animal cuts,veras resultado,es un producto reconocido por la mas altas elites del fisicoculturismo.Suerte.
Salu2!!!
 
Yo actualmente estoy utilizando hydroxicut hardcore, el segundo mes de definición meteré lipo 6 y el último para secarme y perder lo que me queda meteré animal cuts. Este último está mas indicado para perder la poca grasa que queda y el agua subcutánea. Un saludo¡
 
yo lo estoy tomando y la verdad k pierdes pero claro no es un milagro ai k segi una dieta y muxo cardio
 
Solo una vez ya hayas bajado a % de grasa bajos, si no una vez estes abajo que vas a hacer????
 
No pongo nada en tu encuesta, pero te respondo. Dieta y aeróbicos, pero una buena dieta basada en mínimo 5 comidas al día. Si quieres meterle por cojones un termogénico, prueba la L-Carnitina. Si a pesar de ella quieres un termogénico, cualquiera... hay tantos...

Pero el termogénico no hace milagros!!!! Si no haces una buena dieta con cardio... olvídate.
 
No pongo nada en tu encuesta, pero te respondo. Dieta y aeróbicos, pero una buena dieta basada en mínimo 5 comidas al día. Si quieres meterle por cojones un termogénico, prueba la L-Carnitina. Si a pesar de ella quieres un termogénico, cualquiera... hay tantos...

Pero el termogénico no hace milagros!!!! Si no haces una buena dieta con cardio... olvídate.

Yo no recomendaría L carnitina, su efectividad es mas que dudosa según numerosos estudios. Luego claro la dieta y un buen programa hacen el 95% del trabajo o más.
 
l- carnitina nada.. de nada... y el cuts... yo stoy acabando un bote y no se..hay resultados p sobre todo pr la dieta q por otra cosa, en cuanto a definicion en tripa poca, en brazos algo mas, hay si hay resultados .. saludos
 
l- carnitina nada.. de nada... y el cuts... yo stoy acabando un bote y no se..hay resultados p sobre todo pr la dieta q por otra cosa, en cuanto a definicion en tripa poca, en brazos algo mas, hay si hay resultados .. saludos

Es que el cuts está indicado para cuando tienes un porcentaje de grasa bajo, cuando lo tienes mas elevado va mejor Hydroxycut Hardcore, Lipo6 o similares. La dieta es lo principal claro está.
 
Es que el cuts está indicado para cuando tienes un porcentaje de grasa bajo, cuando lo tienes mas elevado va mejor Hydroxycut Hardcore, Lipo6 o similares. La dieta es lo principal claro está.

dieta ... y el cardio!!!
 
Animal cuts

Con una buena dieta para definir o bajar de peso y el Animal cuts,veras resultado,es un producto reconocido por la mas altas elites del fisicoculturismo.Suerte.
Salu2!!!


Hola amigo, dime... de que colores son las capsulas del Animal Cuts? Vienen en bolsitas comunes transparentes, sin logo sin nada de nada, comun comun? Solo que la lata viene como la de atun, pero adentro es super sencillo. Es asi?

Y cuantas veces hay que tomar por dia si se entrena en caminadora eliptica 1 hora diaria?

Espero por favor me respondas. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba