Primera semana de Torso-Piernas

Antion

New member
Bueno pues hoy empiezo mi segunda semana Torso Piernas. La semana pasada fue una semana dura, muchas agujeta en las piernas, creo que estaba peor de cintura para abajo de lo que pensaba, el caso, hoy es empiezo la segunda semana de Torso-Piernas junto con mi dieta con déficit calórico de 200kcal (2300kcal diarias). Hoy como todas las semanas me he pesado para ver como progreso y estar al tanto de si necesito reajustar mi dieta, y cual es mi sorpresa que no solo no he perdido peso sino que he engordado medio kilo, y no tiene sentido para mi, porque tengo la dieta bien calculada y cumplo mis macros lo mas exactamente posible, no puedo hacerlo de manera perfecta porque es imposible pero lo que si es seguro es que siempre acabo el día con déficit calórico, y aún así engordo. Y ahora no se si reajustar mi dieta y disminuir mi ingesta calórica otras 200kcal, incluir cardio y comer las mismas calorías o esto que me ha pasado es normal en la primera semana. Que opinión tenéis?

+/- 0,5 kg. no es variación significativa. Hay que observar uma tendência en el tempo que sea consistente.
Por otro lado, esos cálculos tan exactos de dieta óptima, son sólo referencias para la media, ajustables según el caso individual, no una norma absoluta.

Me peso nada mas levantarme en ayunas y despues de orinar. He ajustado mi dieta para los dias que no entrno, que igual estaba ingiriendo demasiadas esos dias

Espera otra semana.

Pero de todas formas, cuando te vuelvas a pesar dentro de 7 días, si la báscula te da igual o un poco más de peso, significa que te sobran kcal en esa dieta. Las debes de ir bajando hasta que consigas perder más o menos 700 gramos semanales.

Las fórmulas son una aproximación; luego reajustas tu dieta un poco en función de tu objetivo; es para no ir completamente a ciegas.

sl2

Atrás