Primera experiencia con Jack 3D

juanma_m_r

New member
Hola!!!

Hoy he probado mi primera experiencia con el JACK 3D:

Aparte de mi suplementacion habitual, (DYMABURN, BCAAS y WHEY) hoy he empezado con el JACK 3D. El dymaburn lo tomo 2 caps en ayunas (sobre las 7:30) y 2 caps antes de la comida (13:15). Me he tomado solo 1 cacito de Jack3d para ver sensaciones, me lo he tomado sobre las 16:45 (he comenzado a entrenar a las 17:15 aprox).

Sensaciones: Nada de nerviosismo, ni dolor de cabeza, ni palpitaciones ni nada.
En el entreno me he notado muy bien donde mas lo he notado es en las dominadas, la semana pasada me hice 4 series de 8-6-2 rep sin ayuda y 4 rep. con ayuda. Y hoy me he hecho 4 series de 10-7-4-4 rep sin necesidad de ponerme ayuda en ninguna de ellas. En el resto de ejercicios he notado mas resistencia y mejor recuperacion entre series.

Para el proximo entreno metere 2 cacitos, asi que os contare.

De momento con el primer dia de uso muy contento.

UN SALUDO

Eso no demuestra nada, el cuerpo evoluciona y se adapta para mas trabajo, es normal y logico que hicieras mas repes.

Manten 1 scoop durante mas tiempo antes de añadir dos, es un suple al que el cuerpo se termina acostumbrando y si ya le vas a meter dos te vas a fumar el bote rapido.

Manten 1 scoop durante mas tiempo antes de añadir dos, es un suple al que el cuerpo se termina acostumbrando y si ya le vas a meter dos te vas a fumar el bote rapido.

OK. Estare 1 semana con un cazo y luego metere 2. UN SALUDO

OK. Estare 1 semana con un cazo y luego metere 2. UN SALUDO

Mientras te funcione quedate con 1... 2 no te van a hacer mucho mas efecto, tu cuerpo es el que es, mas jack3d no te va a dar musculos adicionales, y además yo he comprobado que la tolerancia al Jack3d es bastante rapida, si subes a 2 scoop la segunda semana, si te llega el bote a 1 mes vas a neceistar 3 para lo mismo que ahora con 1 o menos.

Hola Juanma
He abierto ayer un post acerca de preentrenos y jack3d, podrías pasarte e indicarme, bajo tu propia experiencia, si me sería indicado para mis propósitos y que puedo esperar de el?

yo llevo tomando jack3d desde hace tres dias y es una pasada subi mi peso habitual de biceps 3 kilos, pero al dia siguente tienes los musculos destrozados.

Atrás