Primer dia Universal M-Stak

SmashMan

New member
Buenas,

pues hoy he empezado a tomar el Animal M-Stack, llevo ya años en el gimnasio (sin demasiada dedicación, me gusta tambien el ciclismo :) ).
Actualmente quiero ganar algo de masa, lo mas limpia posible, estoy en 1,86m 78,6kg (foto del avatar de hoy).

El tema, hoy he empezado con el MStak, tomado en ayunas al levantarme, 20 minutos despues he desayunado y a los 45/50 min. he ido a entrenar.
En principio no he notado ningún cambio, ni mas fuerza o energía, ni mas hambre de momento, entrenamiento tranquilo. No tomo nunca café, pero de momento la pastilla estimulante roja no me ha afectado mucho parece.
8 Pastillas, no han costado demasiado tragar, un buen buche de agua y cabeza atrás.

Pero lo mejor de hoy ha sido que he vuelto a comprar avena (Dicke Mercadona), hace tiempo que no compraba , porque he pensado hacerme un "Juainer" para tomarla mejor (antes la comia casi a puñados y me cansé)... y genial, ¡que bueno esta el batido!, lo he hecho mas o menos asi:

Yogur desnatado
Yogur liquido (mercadona desnatado y sin azucar)
Avena (unos 70 -80 gramos)
Prote en polvo (caseina 90%)
y unos hielos (que este fresquito)y un poco de agua

Y madre que buenoo! asi sí que como avena, y me he quedado corto de avena, mas le habría quedado mejor, !gracias Juancar!

Seguiremos informando sobre el M-Stak

Saludos

Última edición:
Atrás