Primer dia en el gym EN MI VIDA.

FKSI

New member
El martes empiezo el gym con un amigo,es la primera vez que voy a pisar un gimnasio.Tengo 15 años y practicamente se me ven los huesos.

Entonces,como es el primer dia ? Que tengo que hacer? Mancuernas?Que me recomiendan?Disculpenme es que soy demasiado novato en esto jajaj.

El martes empiezo el gym con un amigo,es la primera vez que voy a pisar un gimnasio.Tengo 15 años y practicamente se me ven los huesos.

Entonces,como es el primer dia ? Que tengo que hacer? Mancuernas?Que me recomiendan?Disculpenme es que soy demasiado novato en esto jajaj.

todos los gym tienen un monitor, el cual te ayudará al principio, te enseñará los ejercicios, te dará una rutina, etc :)

Necesitas hacer Full-Body tal y como este post: ttp://es.fitness.com/forum/dudas-principiantes/voy-empezar-motivado-119755.html, aunque si estás en un gym lo mejor es acudir a un monitor que para algo lo estás pagando _porro_

Leyendo tu descripción veo que eres ectomorfo, lo cual significa que debes de comer mucho (unas 6 comidas diarias cada 3 horas), comiendo habena, grasas (modérate), hidratos de carbono (avena) y proteínas. Ve formando ya tu cuerpo y luego te resultará mas fácil darle forma.

Cuando acabes con esa etapa (unas 3 ó 4 semanitas) escribe de nuevo.

Atrás