Preview Coleman - On the Road

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Si alguno de vosotros esta dudando si bajarse el video que el amigo Jesus A. E. puso, en google podeis ver un pequeño resumen por si os interesa.

This URL has been removed!

Saludos a todos :)

muy bueno tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡es increible¡¡¡¡¡¡estoy bajandomelo¡¡¡¡¡y tengo ganas de verlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta al acecho tio en to los videos¡¡¡no se te escapa ni uno¡he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me quedan solo 100 megas para descargarlo por completo. No me espero nada nuevo, ya que los videos de Coleman son casi todos iguales, pero bueno, no deja de sorprenderme.

He visto obreros cargar sacos cn mas tecnica k el Mr Olympia...jajaja
K mal entrenan muxos profesionales,se salvan pocos...
Saludos!

killoxxl dijo:
He visto obreros cargar sacos cn mas tecnica k el Mr Olympia...jajaja
K mal entrenan muxos profesionales,se salvan pocos...
Saludos!

la tecnica será como quieras pero verlos entrenar(a los campeones) sigue siendo impresionante...

he visto el ultimo video de coleman, y a mi parecer es el peor, no entrena en su gimnasio de siempre, y se pasa la mayor parte del tiempo hablando, y el tio con el micro ese pesado que en cuanto termina una serie le pregunta cualquier chorrada y colleman casi sin poder respirar le responde

hulk dijo:
he visto el ultimo video de coleman, y a mi parecer es el peor, no entrena en su gimnasio de siempre, y se pasa la mayor parte del tiempo hablando, y el tio con el micro ese pesado que en cuanto termina una serie le pregunta cualquier chorrada y colleman casi sin poder respirar le responde

Es que este es un video mas comercial, por eso sale en un gym moderno. _violento_

yo me estoy bajando uno q se llama( o asi se llama en el emule ) ronnie coleman - first trainning video
ya os comentate que tal..

esta de puta madre el video colegas...no se si es porq es el primero q veo pero me ha molao bastante...sale haciendo bastantes ejercicios...con su profesora de poses aciendo posess...en dos palabras im-presionante!!! ronnie coleman- first training video

Atrás