presses con 20kg?

JosePineda

Entrenando en casa
wenas, en mi casa dispongo de dos mancuernas con 10kg cada una y queria saber que ejercicios podria hacer con el pecho
Hasta ahora he estado con las tipicas "lagartijas", pero me gustaria hacer presses y ejercicios que den mucho volumen al pectoral...pero creo que con 20kg no puedo aser mucho...que opinan?

Si solo dispones de esas dos mancuernas yo haria un preagotamiento con aperturas (12 repeticiones a velocidad normal) y despues, en superserie, press plano (otras 12 repeticiones bajando muy lentamente, unos 3 o 4s, y despues subiendo explosivamente)

salu2

Si solo dispones de esas dos mancuernas yo haria un preagotamiento con aperturas (12 repeticiones a velocidad normal) y despues, en superserie, press plano (otras 12 repeticiones bajando muy lentamente, unos 3 o 4s, y despues subiendo explosivamente)

salu2
Gracias!! lo probaré
nunca había probado superseries, pero esque ya estoy asta los webs de las lagartijas xD!

Solo añadir que lo que te han comentado técnicamente serían biseries, no superseries.
Un saludo.

Hola, feliz año ...

Cuando haces lagartijas el peso que mueves, puedes probarlo tú mismo haciéndolas con las manos apoyadas en una balanza, es entre un 40% y un 60% de tu peso corporal. Digamos que pesas unos 70 kg ... pues estás haciendo press con 40.

Teniendo en cuenta eso, que además puedes hacerlos con los pies en una silla, con una mano, etc, etc ... (variedades hasta aburrir), yo te diría que no hagas press con las pesas de 10kg, porque es muy poco.

Para los ejercicios de hombro te vendrán bien las pesas, eso sí.

Saludos,

Estoy de acuerdo con obelix, yo te recomendaría hacer flexiones de brazos + aperturas bien hechas, lento.
Por ejemplo, 12 flexiones + 12 aperturas, descanso, etc.

Atrás