press militar o press incli con barra (en una torso-pierna)

danisanblas

New member
mirad tengo una duda, el primer dia de torso hago 2 de pecho el plano y el inclinado, y el segundo dia de torso hago tambien 2 ejerciios el plano y el inclinado, la duda es, seria mejor hacer uno de los dias prees plano y luego press militar¿ y luego el otro dia press plano y press incli, como lo veis¿

todo depende de la distrubicion de ejercicios y los rangos que le des a estos.
ami con una torso-pierna metiendo 2 dias hombros a 4x6 fue cuando mas me crecieron, y aumente mucha fuerza en estos. lo hacía como primer ejercicio, antes del plano/declinado. y todo ok.
podrias meterlo como primer ejercicio el dia de pecho liviano, y el dia de pecho fuerte, despues del inclinado.

mirad tengo una duda, el primer dia de torso hago 2 de pecho el plano y el inclinado, y el segundo dia de torso hago tambien 2 ejerciios el plano y el inclinado, la duda es, seria mejor hacer uno de los dias prees plano y luego press militar¿ y luego el otro dia press plano y press incli, como lo veis¿

Creo que podrías hacer militar e inclinado (30º) el mismo día, depende de la intensidad que le quieras dar a cada ejercicio; también podrías hacer fondos para pecho, press plano y el militar uno de los dos días, desde luego yo no prescindiría del militar, pero haría mínimo dos ejercicios de pecho. Un saludo.

Y no puedes calcar los dos?? un día uno (pondría militar pesado) y el otro día de torso el que queda (inclinado en rangos de repes mayores).

No hagas los dos dias de torso el press inclinado. Hace un dia inclinado y el otro dia el declinado o unos fondos y ese dia metes el militar

graciasp or las respuestas, he visto a mas de uno que haga el militar antes que pecho, perosi hago eso luego en pecho no voi a tirar nada, porque voi a tener los hombros destruidos.
mirad yo hasta ahora hago esto:

torso pesado. 5x5-4-3-2-1 (pecho y espalda) - 5x5(hombros. brazos)

press plano
press incli
dominadas
remo barra
press cerrado triceps- curl mancuerna banco incli
elevacion lateral- elevacion frontal

torso liviano 4x8 (espalda,pecho)- 4x10(hombros, brazos)

press plano mancuerna
press incli mancuerna
dominadas agarre V
remo mancuerna
fondos paralelas triceps -curl martillo banco incli
elevacion lateral polea- pájaro

pues eso e estado haciendo hasta ahora llevo 1 mes y medi ocn ella y estoi DEFINIENDO, el problema es ese que n osabia donde meter pres militar, porque si lo añado es mucha tralla asique añadir no podria, tendria que sacrificar un press inclinado del dia pesado y añadir unos fondos en paralelas, o simplemente sacrificar el press inclinado y añadir press militar haciendo la funcion del inclinado tambien ya que trabaj la zona superior tambien en menor medida, COMO VEIS AHORA AL PONER LA RUTINA¿? un saludo y gracias a todos

nadiee¿??

Atrás