Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es casi medio press...
Si yo me pongo 60kg y hago 5 completas, porque las haga parciales no voy a sacar muchas más...
si se hace el movimiento completo en todas las reps los triceps se cansan primero que los hombros, porque son musculos mas debiles, se corta un poco el recorrido para poder sacar mas reps y conseguir mas velocidad....
esto no se puede hacer eso si con pesos pesados con un peso que digamos solo se puedan sacar 5 reps no se pueden hacer parciales
y esto tambien en mi experiencia sirve para fuerza..mi mejor marca son 85kgx3 y 87.5x1 estrictos haciendolos asi
tambien bajar todas las reps hasta la clavicula me lastima mis hombros
un ejmplo es vince dizenzo cuando hace su serie de altas reps
This URL has been removed!
Si haces un ejercicio mal hecho y que metes más otros musculos que el que realmente quieres trabajar, no se coje fuerza, cojes más peso haciendolos así porque te ayudas de otros músculos, simplemente, y más aun si llegas a la mitad del recorrido.
Vince Dizenzo en el video trabaja el hombro, llegue más abajo o más arriba, pero el del video mete mas triceps que hombro, es más si lo viesemos tumbado se veria como se parece a un ejercicio que es para el triceps.
This URL has been removed!
ese post no tiene sentido
Tecnica muy culturista. Buen peso para 16 repeticiones
bonito pijama...