press militar 60kg x16 reps

El chaval va sobrado y la verdad que está bastante fuerte... No seamos quisquillosos con la técnica, realmente si quisiera podría hacer las repeticiones completas sin problema ¿que cambiaría? ¿es que no va a poder levantarla si lo hace completo?... Si yo me pongo 60kg y hago 5 completas, porque las haga parciales no voy a sacar muchas más...

Si yo me pongo 60kg y hago 5 completas, porque las haga parciales no voy a sacar muchas más...

Prueba y nos cuentas, porque el resto de la humanidad tira más peso si hace solo media repetición que si la hace entera.

Y si cuelga el vídeo es para que lo comentemos.

Está claro que los movimiento parciales te hacen levantar más peso y llegar a un número de repeticiones superior a un movimiento completo, y esto lo he comprobado yo mismo entrenando banca.

¿Cuantas repeticiones crees que haría ese tipo si las hace completas?... Yo pienso que estaría en un numero bastante decente vamos, y suficiente para tirar con 10kg más.

Por supuesto que hay que comentar. Por eso digo que me parece una buena marca y manteniendo la tensión muscular constante, sin reposar ni nada; aunque las haga con un movimiento parcial. ¿No pensáis lo mismo?

si se hace el movimiento completo en todas las reps los triceps se cansan primero que los hombros, porque son musculos mas debiles, se corta un poco el recorrido para poder sacar mas reps y conseguir mas velocidad....
esto no se puede hacer eso si con pesos pesados con un peso que digamos solo se puedan sacar 5 reps no se pueden hacer parciales

y esto tambien en mi experiencia sirve para fuerza..mi mejor marca son 85kgx3 y 87.5x1 estrictos haciendolos asi

tambien bajar todas las reps hasta la clavicula me lastima mis hombros

un ejmplo es vince dizenzo cuando hace su serie de altas reps

This URL has been removed!

Última edición:
si se hace el movimiento completo en todas las reps los triceps se cansan primero que los hombros, porque son musculos mas debiles, se corta un poco el recorrido para poder sacar mas reps y conseguir mas velocidad....
esto no se puede hacer eso si con pesos pesados con un peso que digamos solo se puedan sacar 5 reps no se pueden hacer parciales

y esto tambien en mi experiencia sirve para fuerza..mi mejor marca son 85kgx3 y 87.5x1 estrictos haciendolos asi

tambien bajar todas las reps hasta la clavicula me lastima mis hombros

un ejmplo es vince dizenzo cuando hace su serie de altas reps

Si haces un ejercicio mal hecho y que metes más otros musculos que el que realmente quieres trabajar, no se coje fuerza, cojes más peso haciendolos así porque te ayudas de otros músculos, simplemente, y más aun si llegas a la mitad del recorrido.

Vince Dizenzo en el video trabaja el hombro, llegue más abajo o más arriba, pero el del video mete mas triceps que hombro, es más si lo viesemos tumbado se veria como se parece a un ejercicio que es para el triceps.

Si haces un ejercicio mal hecho y que metes más otros musculos que el que realmente quieres trabajar, no se coje fuerza, cojes más peso haciendolos así porque te ayudas de otros músculos, simplemente, y más aun si llegas a la mitad del recorrido.

Vince Dizenzo en el video trabaja el hombro, llegue más abajo o más arriba, pero el del video mete mas triceps que hombro, es más si lo viesemos tumbado se veria como se parece a un ejercicio que es para el triceps.

ese post no tiene sentido

otro video dodne se muestra un atecnica parecida al mismo numero de reps que la mia

video de otrpo gran banquista ..a mi me gusran videos de entrenos verdaderos no instrucciones ni diagramitos

Atrás