Press francés es equivalete a tríceps con cuerda tras nuca

Nessy IX

New member
Una duda que tengo,

Con el Press francés con barra siento SIEMPRE molestias en el hombro izquierdo y tengo la sensación de que como se me va a "dislocar". No puedo hacer fuerza lo que me impide realizar bien el ejercicio o con muy muy poco peso.

Estoy buscando un ejercicio equivalente para no tener que hacer el press francés. Se me ocurre que este ejercicio pocría ser equivalente. ¿como lo véis?

This URL has been removed!

Gracias por la ayuda

no hay "equivalente" pero tampoco lo necesitas. Hay un montón de ejercicios para estimular los triceps. Si uno te da problemas, lo sustituyes y punto. No existe ningún ejercicio imprescindible.

Muchas gracias. Comprendo que no haya equivalente. Lo preguntaba por que la sensación que tengo con estos dos ejercicios es la misma y noto que trabajan la misma parte de los trícpes, pero con la cuerda noto que trabaja mucho más y que se congestiona y "duele" mucho más. Ya se que esto no significa nada, pero coño con el press francés las paso canutas y tengo el riesgo que se me desencaje el hombro y conla cuerda tiro como un "animal"...de hecho es uno de los ejercicios que más me gusta de todos.

Pero tiene molestias en hombro normalmente o solo al hacer press frances??

Antes de desecharlo comprueba la técnica o bája el peso.

También tengo molestias algunas veces con el press de banca con barra o con mancuernas.
El press militar tampoco puedo hacerlo o solo con la barra sin peso y despacito
Pasar una mancuerna por detras de la cabeza con el brazo izquierdo con mucho peso no puedo con las dos manos si)

Atrás