press declinado con barra

edward_freddy

New member
que opinan ustedes de este ejercicio hace poco lei que trabaja el pectoral inferior cosaque nunca habia trabajado. Una vez pobe hacer este ejercicio pero sentia que se me iba toda la sangre a la cabeza y lo deje QUE ME RECOMIENDAN USTEDES CREEN QUE ES UN BUEN SUSTITUTO DEL PRESS DE BANCA PLANO YA QUE EL DECLINADO TB TRABAJA LA PARTE CENTRAL DEL PECHO. ESPERO SUS COMENTARIOS:)

edward_freddy dijo:
que opinan ustedes de este ejercicio hace poco lei que trabaja el pectoral inferior
A ver... Todos los ejercicios de pecho trabajan la parte inferior del mismo, lo que pasa es que el press declinado y los fondos se centran más en esta zona.

edward_freddy dijo:
.Una vez pobe hacer este ejercicio pero sentia que se me iba toda la sangre a la cabeza
Entonces, te recomiendo que hagas fondos en paralelas: trabajas exactamente la misma zona del pectoral. Intenta hacer 8-12 repeticiones bien, y entonces añade peso.

A mi personalmente no me gusta el declinado, prefiero llenar la masa general

Con el declinado parece que tienes las tetas caidas__cafe__

El declinado recluta más fibras que el plano, y puede sustituirlo perfectamente, siempre que dispongas del material adecuado, cosa que no ocurre en todos los gimnasios.

Tampoco me fijaría yo mucho en lo que haga o diga hacer un profesional.

De todos modos con un press plano y unos fondos lastrados queda un trabajo completísimo para pectoral, sin necesidad de complicarse más.

Charontes dijo:
Tampoco me fijaría yo mucho en lo que haga o diga hacer un profesional.

De todos modos con un press plano y unos fondos lastrados queda un trabajo completísimo para pectoral, sin necesidad de complicarse más.

Absolutamente de acuerdo __genial__ __pesas__

Sin olvidarnos del press inclinado.

Fondos y press declinado reclutan más fibras pero enfatizan claramente más en las fibras inferiores del pectoral, por lo que muchos no podemos abusar de ellos.

Es un gran ejercicio? Sí, pero con atención de mantener una correcta proporción con la parte superior, cosa que no es nada fácil.

No sólo buscamos tamaño, queremos proporción, estética. Mejor un pecho menos masivo alto, que uno enorme desproporcionado.

Mmm yo sigo pensando que el pecho no cambia por pura genética de forma ni de proporciones. Al menos a mi me crece uniformemente. Tengo más desarrollado el inferior que el superior, pero no se me ha descompensado por hacer declinado y banca, que es basicamente lo que he hecho. Hago p.militar, pero el inclinado casi no he hecho. En esto difiero con Intensidad, pero tampoco lo aseguro al 100%, es probable que si influya ligeramente con varios años de entrenamiento..

Faiton dijo:
Mmm yo sigo pensando que el pecho no cambia por pura genética de forma ni de proporciones. Al menos a mi me crece uniformemente. Tengo más desarrollado el inferior que el superior, pero no se me ha descompensado por hacer declinado y banca, que es basicamente lo que he hecho. Hago p.militar, pero el inclinado casi no he hecho. En esto difiero con Intensidad, pero tampoco lo aseguro al 100%, es probable que si influya ligeramente con varios años de entrenamiento..
Pienso lo mismo.

En mis muchos años de entrenamiento jamás he conocido a nadie de las muchísimas personas que hay con la parte superior del pectoral descompensada con la inferior, que haya conseguido corregirlo haciendo sólo press declinados o fondos. Haciendo cualquier press que enfatice más arriba a muchos.

Tampoco he visto a nadie que tenga la parte inferior del pecho menos desarrollada que la superior.

Si vuestra lógica fuera cierta para que ibamos a hacer otra cosa que no fuera press declinado o fondos, con los que podemos mover más peso. Como el pectoral mayor crecerá uniforme... Pongan a una mujer a hacer sólo press declinado a ver que pasa con su pecho.

Dónde os salen las agujetas importantes si sólo haceis press declinado o fondos?? Las agujetas son fortísimas abajo y arriba nada o casi nada y el pecho va a a crecer uniforme? Por qué entonces salen en la zona superior cuando hacemos algún press que enfatice arriba?

En anatomía se establece una distinción clara entre las fibras musculares superiores y las inferiores del pectoral mayor.

Yo prefiero unos fondos lastrados llevo 5 meses haciendolos,los sustitui por declinado al cambiar la tabla.

Atrás