Press de Hombros Asecas

Implicao

We're all gonna make it
Esto es lo que pone en mi rutina: "4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones", press de hombros, se refiere al trasnuca o al frontal...?

Y aquí otra: "3 series de Remo inclinado 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones"

Despues de leerme el libro: "Guía de los movimientos de musculación" , de Frederic Delavier, sigo sin lograr saber a que se refiere el remo inclinado, no se si es el que se efectua con la barra T, pero pone que este ejercicio es similar al de remo con barra horizontal, asi que no creo que tenga que hacer esos dos, entonces dudo si se refiere al de 90º o el de la barra T. :confused:

Asekas ha inventado un press de hombros? No jodas??

xddddddddddddddddd

El press de hombros, es por delante; alternando con la barra y mancuernas.

Supongo que si te ha dado la rutina el monitor, no se referirá al press militar con barra de pie; no es un ejercicio que sepan enseñarlo ni ponerlo en las rutinas del gym. Por lo tanto, una semana será con barra en multipower, por ejemplo, y la otra con mancuernas sentado, lo dos ejercicios. O a lo mejor tienes la banca para realizar el press militar con barra sentado.

El remo inclinado, es con la barra en un banco inclinado; con el pecho apoyado en el banco.

El remo horizontal, a lo mejor se refiere al que se realiza con barra de pie, o a lo mejor se refiere al remo en máquina.

sal2

Última edición:
press de hombros com mancuernas trasnuca no le veo sentido, las mancuernas van siempre a los lados de la cabeza, colocarlas atrás de la nuca sería mas bien um press francês.
Como es la banca para press mlitar com barra de pie? Yo recuerdo uma espécie de tabla casi vertical com um pequeño asiento y uma traba para los pies, que se podia hacer algo muy parecido al press, pero apoyando la espalda. Hace muchos años que no veo esa banca

Asekas ha inventado un press de hombros? No jodas??

xddddddddddddddddd

El press de hombros, es por delante; alternando con la barra y mancuernas.

Supongo que si te ha dado la rutina el monitor, no se referirá al press militar con barra de pie; no es un ejercicio que sepan enseñarlo ni ponerlo en las rutinas del gym. Por lo tanto, una semana será con barra en multipower, por ejemplo, y la otra con mancuernas sentado, lo dos ejercicios. O a lo mejor tienes la banca para realizar el press militar con barra de pie.

El remo inclinado, es con la barra en un banco inclinado; con el pecho apoyado en el banco.

El remo horizontal, a lo mejor se refiere al que se realiza con barra de pie, o a lo mejor se refiere al remo en máquina.

sal2

Jajajajajaj podría haber sido...

La rutina es de internet no es del monitor, vale si es por delante me queda claro, el remo horizontal con barra se cual es: se refiere a este: http://www.ejerciciosespalda.es/wp-content/uploads/2008/11/111508-1647-remoconbarr11.png

Osea que el inclinado seria un tipo esto?: http://3.bp.blogspot.com/-_D5903zpbPM/ULCHLpG9okI/AAAAAAAACDk/Y_L42Hw0VkE/s1600/remo+incli+barra.jpg

(No son ejercicios similares para la misma zona? o cambia algo?)

Muchas gracias tio, un saludo!

Última edición:
Corregido agomez; ahora he visto el fallo. Quise decir la banca del press de militar sentado, no de pie; incluso muchas tienen una pequeña superficie para que un spotter te pueda ayudar.

Tipo esta:

So9f-9.jpeg

Última edición:
Yo el tras nuca hace tiempo que no lo hago y creo que seguire sin hacerlo,la posicion no es muy anatomica y hay que tener flexibilidad si no quieres joderte las articulaciones del hombro por la rotacion

Yo el tras nuca hace tiempo que no lo hago y creo que seguire sin hacerlo,la posicion no es muy anatomica y hay que tener flexibilidad si no quieres joderte las articulaciones del hombro por la rotacion

Vale lo tendre en cuenta, gracias a los 3. Solo me queda la dudilla del inclinado, algun ejercicio similar o meterme otro tipo de remo en la rutina. Hoy he acabado muchisimo mas congestionado en la espalda baja que en la media y dorsales..

Vale lo tendre en cuenta, gracias a los 3. Solo me queda la dudilla del inclinado, algun ejercicio similar o meterme otro tipo de remo en la rutina. Hoy he acabado muchisimo mas congestionado en la espalda baja que en la media y dorsales..

Para la espalda media/dorsales a mi me va bien remo con mancuernas a una mano..

Atrás