press de banca

wickedass

New member
llevo 6 meses en el gym, y he ganado muxo volumen (mido 1.73, y he subido de 63 a 70, aunq es vd q tb he conseguido bastante grasa). el caso es q no entiendo pk no puedo levantar mas de 15-17.5 por lado + barra (el pecho lo tengo bastante bien, he estado mirando los videos de milos, y procuro hacer el ejercicio perfecto). tngo amigos q estan mas flacos q yo y pueden levantar hasta 25 por lado. decirles q tengo un antebrazo muy fino, las manos las tngo muy pekeños, puede q sea por eso??

Para mejorar en press de banca, también tienes que mejorar en hombros y en triceps; incluso en espalda también. Pero vamos, si lo que de verdad quieres es subir en press de banca, pues haz press de banca. Deja descansos de 1 minuto como mínimo y haz series entre 6 y 8 repeticiones. Así conseguirás fuerza en ese ejercicio.

No te obsesiones con el peso. Asegurate de que la técnica sea perfecta.
Te darás cuenta de que a lo mejo levantas 5 o 10 kilos menos que tus amigos,
pero tus músculos se verán infinitamente mejor que los suyos, y ya no entro
en posibles lesiones articulares, etc que se dan debido a la mala técnica.

Para ganancias de fuerza, haz series con rangos de 4-6 repeticiones.

Mucha suerte.

Ciao

no ya..si tengo un pecho extraordinario comparado con mis amigos, pero m gustaria saber por "curiosidad" pk no puedo levantar mas estando mas grande, tiene algo q ver el hecho de que tengas unos antebrazo y unas muñecas muy debiles?

no ya..si tengo un pecho extraordinario comparado con mis amigos, pero m gustaria saber por "curiosidad" pk no puedo levantar mas estando mas grande, tiene algo q ver el hecho de que tengas unos antebrazo y unas muñecas muy debiles?

Si las muñecas o los antebrazos te duelen esa sería la respuesta más lógica. Si no te duelen entonces no es la causa de tu debilidad.

Wickedass

OYE LO MEJOR QUE PUEDES HACER PARA AUMENTO EN PRESS BANCA

REALIZA SERIES DESCENTENTES, AUMENTANDO PESO HASTA CUANDO LLEGUES A UNA REPETICION
10REP-8REP-6REP-4REP-2REP-1REP(TU LEVANTAMIENTO MAX)
DESCANSA 2.5 A 5 MIN ENTRE SERIES

HAZ PECHO 2 VECES EN SEMANA

ELIJE UN DIA A LA SEMANA PARA VER TU LEVANTAMIENTO MAX, PROBANDO TU LEVANTAMIENTO MAX, POCO A POCO PASARAS A TUS AMIGOS POR ENCIMA.

AH Y NUNCA NUNCA OLVIDES UNA BUENA TECNICA COMO YA TE HAN ACONSEJADO, ES LO PRINCIPAL__pesas____pesas____pesas____pesas__pesas__

pues puede ser x muchas cosas: xk lo hagas con mejor técnica, xk sepas aislar mejor, xk lo hagas más despacio, xk ellos siempre fuerzen más y sus tendones sean más fuertes, xk tngan más fuerza k tú, xk sus tríceps esten muy desarrollados, x lo del antebrazo o muñecas...

al final lo que cuenta es que tú tienes mejor pexo, seguro q a ellos les "jode" más k levantando tanto lo tengan peor__genial__

ok muxas gracias, voy a probar con las series series decententes, y no m duelen las muñecas cuando hago ste ejercicio.

protege tus muñecas con unas buenas muñequeras y unos guantes de alterofilia con muñequera rigida, las hay casi rigidas

yo tengo las muñecas realmente finas y he llegado a entrenar con 40 kilos a cada lado, si ves que te duelen protégelas como dice el amigo xiscomata__genial__

Atrás