press de banca plano

edward_freddy

New member
hola a todos quisiera saber como puedo hacer para poder cargar mas peso en el press de banca . noc porque pero cuando levanto mas peso , para un lado se me balancea mas la barra no puedo levantarla derecha que me aconsejan.???????????????????

Hmmmm , alomejor no pones simetricamente las manos , la misma distancia hacia el centro.

Alomejor tienes un brazo ligeramente mas largo que el otro (a mi me pasa) y si lo pones como tu crees que es correcto no peudes subir casi.

que hago?????

y si fuerra eso que temgo un brazo mas laargo que otro que puedo hacer habra algun problema en el crecimiento sera desproporcionado?????????????????? aconsejemen muchachos

edward_freddy dijo:
y si fuerra eso que temgo un brazo mas laargo que otro que puedo hacer habra algun problema en el crecimiento sera desproporcionado?????????????????? aconsejemen muchachos

Paaaaara nada hombre XD

Tambien simplemente es lo que dice franjapla , la fuerza. Si fuese eso se soluciona con el tiempo.

Hace cuanto que entrenas? quizas le estas poniendo mucho peso y todavia no estas listo, te recomendaria usar el sistema de entrenamiento piramidal truncado invertido, pero nose cuanto tiempo llevas entrenando

Siempre levantas más con uno que con otro, así que ponle lo que va a poder levantar el lado mas debil, el otro irá más sobrado pero ya se igualarán...

Mucho peso??

Creo q ya te han contestado. Seguramente usas mucho peso y en ejercicios con pesos libres pocas bromas, cuidado con esas inclinaciones. Baja de peso y haz lentamente los movimientos, sobre todo la bajada. Si eres nuevo una diferencia de fuerza se atenuará. Paciencia. Domina el peso y no al contrario. Estando debajo de la barra busca un ayudante si quieres entrenar al limite. Un saludo

Al ppio la gente se deequilibra. Haz press banca con pesos moderados, despues haz mancuernas en banco incl. para que trabajen los brazos por separados y con el tiempo cordinaras mejor

sip

yo estoy de acuerdo con THOR ... si llevas poco enmtrenando se trata de que estas levantando más peso del que deberias.Y si no es por eso...tb puede ser pq agarres mal la barra pero eso es algo deficil pq ...weno por lo menos en las de mi gym aparece una marca bien grande pa k veas por donde pillarla.
si haces todo eso bien y sigues teniendo ese problema...pos ya no se pq puede ser. __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
Yo te aconsejo que no te bebas 35 anises antes de entrenar,con uno
es suficiente.

jAJAJAJAJajjajajajaJAjaa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues no creo que usar el multipower le sirva para perfeccionar la técnica. Precisamente le permitirá mantener el vicio de impulsar más con un brazo sin problemas... por lo que cuando vuelva al libre seguirá con el mismo problema. Libre, libre, y un poco más de libre, con mucho control y usando cadencias, hasta que te adaptes al movimiento, y puedas imprimirle mas velocidad a la subida sin perder el control.

Yo Te Recomendaria Que Hicieras Edl Press De Banca Con Mancuernas, De Esa Forma No Te Queda Mas Cojones Que Elevar Los Dos Brazos A La Vez Y Mas Controlado

Barra y un poco de barra, te recomiendo yo. Mejora esa técnica, y que alguien te supervise. Se nota que llevas poco, ese problema desaparecerá con los primeros meses, al menos en gran parte.

Faiton dijo:
Pues no creo que usar el multipower le sirva para perfeccionar la técnica. Precisamente le permitirá mantener el vicio de impulsar más con un brazo sin problemas... por lo que cuando vuelva al libre seguirá con el mismo problema. Libre, libre, y un poco más de libre, con mucho control y usando cadencias, hasta que te adaptes al movimiento, y puedas imprimirle mas velocidad a la subida sin perder el control.

Totalmente de acuerdo. Hay que enfrentar el problema, no esconderse en la multipower __genial__

Atrás