Press con barra o mancuerna

Jorgito dijo:
una pregunta ¿¿¿por que me cuesta tanto trasbajo subir el numero de kilos en el press de banca, por que me cuesta trabajo levantar mas?????

A mi, antes de ponerme en serio con esto del gym y tal (dieta sana etc) Tuve un subidon de kilajes en el press banca de la siguiente forma, me metia más peso del que yo iba a poder levantar para por ejemplo 6 repeticiones. HAcia a lo mejor 2 yo solo con las bajadas muy lentas, y apartir de ahi la subida me ayudaba mi compañero pero muy muy poco y las bajadas todas tu muy lentas....Cada vez te ayudaba más tu compañero y en la octava ya estabas que reventabas, pero muy importante: la bajada siempre tu. Creo que eso se llama negativa, no estoy seguro... Eso me fue bien a mi... Un saludo!

la barra no siempre es la solucion. A mi el press inclinado con barra no me vale de mucho. Notomas trabajo con las mancuernas. La barra en declinado me va de perlas. Pero los primero años el press banca horix¡zontal con barra debe ser el 1er ejercicio de pecho

hay gente que le ha estimulado mucho mas los fondos. Luego hay que buscar lo que a uno le funciona mas

massi dijo:
la barra no siempre es la solucion. A mi el press inclinado con barra no me vale de mucho. Notomas trabajo con las mancuernas. La barra en declinado me va de perlas. Pero los primero años el press banca horix¡zontal con barra debe ser el 1er ejercicio de pecho

hay gente que le ha estimulado mucho mas los fondos. Luego hay que buscar lo que a uno le funciona mas

Excelente conclusion...No hay mas secreto, cada cuerpo es un mundo.__genial__

Saludos!

Indurain1987 dijo:
A mi, antes de ponerme en serio con esto del gym y tal (dieta sana etc) Tuve un subidon de kilajes en el press banca de la siguiente forma, me metia más peso del que yo iba a poder levantar para por ejemplo 6 repeticiones. HAcia a lo mejor 2 yo solo con las bajadas muy lentas, y apartir de ahi la subida me ayudaba mi compañero pero muy muy poco y las bajadas todas tu muy lentas....Cada vez te ayudaba más tu compañero y en la octava ya estabas que reventabas, pero muy importante: la bajada siempre tu. Creo que eso se llama negativa, no estoy seguro... Eso me fue bien a mi... Un saludo!
Eso si, lo he estado haciendo, con 60 kilos que fue lo que mas he levantado (__meparto_no es mi fuerte el press de banca) en las ultimas repes (sexta septima octava) se me hace durisima la subida y mi compañero del gym¹ me ayuda a subir a medida que ve que "la barra pone resistencia a que la suba" ¿me xplico?? , pero la negativa (si se llama asi) si te ayuda para estimular las fibras y eso crea bastantes agujetas al dia siguiente, pues entrenas VS la fuerza de gravedad

¹ me ayuda, antes de hacer la pendejada de levantar la parte lumbar para ayudar a levantar, eso si que crea molestias

Última edición:
- Yo me veo obligado a hacerlo con mancuernas, el press con barra no sé que pasa que me entra un dolor brutal en la muñeca izquierda, mientras que con mancuernas o con máquina no me duele nada.

- Con mancuernas es cuestión de buscarte las mañas pero cuando pillas el punto se puede conseguir una congestión mayor que con la barra, además de que tiras el mismo peso con cada brazo y además al no haber barra de por medio puedes abrir mas el pecho.

- De todas formas lo ideal es alternar barra con mancuernas

?¿?¿?¿?¿?.

Eddy_crazy dijo:
pres con barra o con mancuerna??
q preferis vosotros, me gustaria q escribierais q es lo mejor para trabajar el pecho, xq io no se si lo ago mal o no, pero es q con mancuerna nunca tengo agujetas en el pectoral.
dadme vuestras opiniones.......xD
__treadmil
¿Qué son agujetas en el pectoral??.._ehhh!_

_violento_ _violento_ _violento_ YO UN MES ME METO EL PLANO EN BARRA Y INCLINADO EN MANCUERNAS
Y LA OTRA TABLA INCLINADO EN BARRA Y PLANO EN MANCUERNAS¡¡¡¡¡¡OYE YA ME EXPLICARAS LA POSTURA ESA DEL KAMASUTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo alterno los dos ejercicios. A lo mejor dos semanas hago con barra y otras dos con macuernas.

las agujetas son Molestias dolorosas que pueden sentirse en los músculos algún tiempo después de realizar un esfuerzo no habitual y repetidas veces......

yo t ...

yo hago press con barra y press inclinado con mancuernas (iwal k Markos007)
pero es cierto,k en la variedad esta el gusto __pesas__ __pesas__

Atrás