Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me sirven para estimular la velocidad y la potenciaImpresionandote, el primer grito de la cancion, pense que habias sido tu jaja
Una pregunta, de que sirve hacer eso?, digo, las medias series, a lo mucho sentiras una congestion que no cabes en la ropa xD
Dvaid, ha contestado un poco mas arriba..
Perales ahora esta moviendo casi 300 kg a pocas repes..es un fuera de serie,hay pocos como el![]()
jeje la hace rebotar para levantar 2 cms? creo q no sirve para nada
muy raro que nadie halla criticado la tecnica, ya que levanta la espalda baja y apolla los pies de lleno el piso sacando impulso!!!..esa tecnica puede causar lesiones, lo escuche miles de veces en este foro pero parece que con el amigo de los records no lo notan!!!
muy raro que nadie halla criticado la tecnica, ya que levanta la espalda baja y apolla los pies de lleno el piso sacando impulso!!!..esa tecnica puede causar lesiones, lo escuche miles de veces en este foro pero parece que con el amigo de los records no lo notan!!!
Te viene ni que al pelo: This URL has been removed!
Dudo mucho que en este foro hayas visto a alguien criticar porque se ponia los pies en el suelo o por la curvatura lumbar; más bien todo lo contrario. Pero hijos mios, no se dan cuenta que estan ante un profesional!!!