press a pelo 30 repes x 120

te felicito compañero!
permiteme darte un consejo: no arques tanto la espalda ya que puedes llegar a sufrir una lesion mu grave.

un saludo!

te felicito compañero!
permiteme darte un consejo: no arques tanto la espalda ya que puedes llegar a sufrir una lesion mu grave.

un saludo!

Ese arqueamiento forma parte del puente, si se sabe hacer bien no tiene porque desembocar en lesión.

Ese arqueamiento forma parte del puente, si se sabe hacer bien no tiene porque desembocar en lesión.

si,forma parte del puente pero es conveniente tener la espalda pegada al banco,aunque moviendo ciertas cantidades de peso puede ser un acto reflejo.

si,forma parte del puente pero es conveniente tener la espalda pegada al banco,aunque moviendo ciertas cantidades de peso puede ser un acto reflejo.

¿No sabes lo que es el puente verdad?

Se usa para acortar el recorrido y además involucrar el pectoral inferior.

te felicito compañero!

un saludo!

me uno a su opinion...}

ke bestial el video...pero cuidadito con la espalda...

ke casi me la jodo yo haciendo 30 reps de peso muerto con 110 kgs....

aun no cuelgo video...en el futuro....

el martes ya esta colgado el video....

y JODER jorge....no puedo igualar tus repeticiones.....me ganastes maestro!!!!

casi me gano una lesion de vertebra!!!! jejejeje

saludos

Yo dejé ese tema de las repeticiones por que al final acaba degenerando la técnica en exceso.

madre mia. alguien podria dar una opinion o demostracion porque levanta tanto. o como logro

El el semen de toro,aumenta mucho la fuerza.

No enserio,Perales tiene muchisima fuerza,lleva ademas años entrenando.No solo es una bstia en la banca,tambien mueve mucho en sentadilla y peso muerto...ademas nada de esteroides,siempre legal y pasando los controles.

te lo digo porque a mi vista no parece gran cosa, por ejemplo lo veo por ahi y no pensaria de ese nivel de levantamiento.

Atrás