presentémonos

hipertrofio

Sonny Crockett
Pues eso, si me ha ocurrido que podriamos poner cada uno de nosotros una especie de carta de presentación en la que figure edad, aficiones, ocupación y lo que se os ocurra sobre vosotros mismos, que os parece?

Venga empiezo yo.
Me llamo Samuel, soy de palencia, tengo 21 años (los tendre el 12 de noviembre) estudio 3º de económicas, me encanta la música, sobre todo el buen Heavy de los 80´s y toco la guitarra en un grupo (de heavy-rock) Me encantan las tias , da igual rubias o morenas, pero con buenas tetas.

Siguiente!

Dani
Madrid
22
Electrónico (diseño): Estudiante y Currante
Música, casi todo, sonata artica, marea, sober, dance, trance, tecno, house...
Mujeres: Guapas y simpáticas, no soporto a las creidas ni a las kinkis/macarrillas/malotas, no me gustan las delgaduchas de talla 32.
Carnes:
ternera_lg.gif

dani
madrid
22
estudiante ultimo curso ingenieria tecnica en informatica
mujeres :todassssssssssssssssssssss menos las muy gordas y la calorras extremas
coches, ordenadores, fitness
musica:dance , harcore y en general un poquito de todo menos hombres G y modestia aparte(alguna cacion se salva) los odiooooooooooooooooooooo

Juanmi ;)

Yo tengo 18 jejeje

Me gusta la musica clasica i todas en general menos bakalao, heavy metal i este tipo de musicas.

Me encantas las tias morenas i con un buen culete! Aunk no negaria una rubia :D

Studio el ultimo curso de grado medio de Violonchelo (ese que es mas grande que el violin pero mas pekeño que el contrabajo :D).

OTRO!!!

PD: un placer xicos ;)

hola
pues yo soy Javier de Sevilla, parece que el abuelo tengo 30 años.
Además de mi trabajo,los coches buenos, los ordenadores, y las chicas, me gusta hacer deporte, sobre todo las pesas, y natación.
Estoy casado y soy magollón de feliz.
Espero aprender devosotros y ayudaros en lo que pueda

pues los que lo quierabn volver a empezar adelante por este post ya tiene un buen

bueno
para comenzar soy principiante y estaba entrenando en el gym hasta que me lesione de la muñeca y tengo que esperar bueno tengo 16 años estudio preparatoria soy de chiapas un estado al sue de mexico de musica de todo un poco menos la ranchera y esas cosas me gusta hacer deporte y antes practicaba un poco de karate de carrera me gustaria estudiar veterinaria o biologia ya dios dira

bueno saludos

Oscar
18 años
Barcelona
Musica: hardcore y makina.
Aficiones: coches ordenadores deporte.
Estudio 2º curso de electromecanica de vehiculos y curro en un supermercao
Nenas: todaSsSsS mientras sean simpaticas y me caigan bien

Toma ya!

saludos

david
madrid
31
musica:de todo excepto electronica(me dan ganas de vomitar) y coplas
aficiones:cine,emule,internet,libros(sociologia y no ficcion),humor,colegas,decir idioteces,etc.....
pequeño empresario,tengo un ciber cafe con un colega,jajajajaja
mujeres:casado,no a las engreidas,nengs macarrillas paletas,sin sentido del humor,vamos casi todas las españolas,no las aguanto

Jorge de Vallekas en Madrid Sur
17 años recien cumplidos
Estudio segundo de bachillerato opcion de ciencias
Me encanta el baloncesto,el hip hop y otros estilos de musica menos techno
Las tias guapas y simpaticas

Atrás