Hola, soy nuevo y soy de México, les cuento un poco de mi:
tengo 34 años, mido 1.82 y peso 104 kgs., antes pesaba 118, y pues corriendo y un poco de dieta llegue hasta donde estoy ahora. Hace 15 días me metí al Gym, y la rutina es esta:
Lunes: Brazo (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Hombro (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Martes: Pecho (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Espalda (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Miercoles: Piernas (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Jueves: Brazo (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Viernes: Pecho (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
De calentamiento me ponen 15 minutos en bici y 15 minutos en caminadora todos los días y al finalizar me ponen dos ejercicios de abdominales con 3 series de 15 repeticiones.
Mi duda es porque ahora que me inscribí se incribieron otras personas junto conmigo, uno es muy delgado, el otro normal y yo soy gordito, pero a todos nos ponen el mismo ejercicio, lo cual creo que no es correcto porque nuestras necesidades son diferentes.
Les anexo fotos y espero sus consejos
tengo 34 años, mido 1.82 y peso 104 kgs., antes pesaba 118, y pues corriendo y un poco de dieta llegue hasta donde estoy ahora. Hace 15 días me metí al Gym, y la rutina es esta:
Lunes: Brazo (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Martes: Pecho (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Miercoles: Piernas (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Jueves: Brazo (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
Viernes: Pecho (6 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones)
De calentamiento me ponen 15 minutos en bici y 15 minutos en caminadora todos los días y al finalizar me ponen dos ejercicios de abdominales con 3 series de 15 repeticiones.
Mi duda es porque ahora que me inscribí se incribieron otras personas junto conmigo, uno es muy delgado, el otro normal y yo soy gordito, pero a todos nos ponen el mismo ejercicio, lo cual creo que no es correcto porque nuestras necesidades son diferentes.
Les anexo fotos y espero sus consejos