Presentacion

Alpeusend

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he ojeado por encima y la verdad parece que aqui voy a encontrar toda la ayuda que necesito.
Comentaros que me he marcado un reto y es que he cambiado el chip y me he planteado cambiar mi estilo de vida.
Por lo pronto he dejado de fumar y me he apuntado a un gimnasio.
Apenas llevo 2 semanas y voy notando las mejoras respecto a lo de dejar de fumar y los cambios en mi cuerpo.
Comentaros que parto de una base en donde existe sobrepeso,puesto que mi estatura es 1.87, peso 110 kilos y mi edad son 25 tacos.
bueno ahi va mi presentacion, espero que si alguien se ha visto en la misma situacion, por favor me ayude.Un cordial saludete a todos

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he ojeado por encima y la verdad parece que aqui voy a encontrar toda la ayuda que necesito.
Comentaros que me he marcado un reto y es que he cambiado el chip y me he planteado cambiar mi estilo de vida.
Por lo pronto he dejado de fumar y me he apuntado a un gimnasio.
Apenas llevo 2 semanas y voy notando las mejoras respecto a lo de dejar de fumar y los cambios en mi cuerpo.
Comentaros que parto de una base en donde existe sobrepeso,puesto que mi estatura es 1.87, peso 110 kilos y mi edad son 25 tacos.
bueno ahi va mi presentacion, espero que si alguien se ha visto en la misma situacion, por favor me ayude.Un cordial saludete a todos

pues bienvenido.. y animo. Yo estaba como tu, porque aunque pesaba 102 kg, media 1,72, y además con 41 tacos del señor.... Ahora 6 meses despues peso 76 kg (me quedan todavia 6 que bajar), para luego empezar a construir un poquito musculo....

Perder peso no es algo a corto plazo, sino una carrera de fondo, que tendrá muchos baches, etc,.. asi que te recomiendo al principio que no te obsesiones ni por la dieta, ni por el tiempo de ejercicio. De nada te vale perder 10 kg en un mes, si vas a acabar hasta el gorro de dieta, de gimnasio y de su santisima madre... Algo más importante que eso es la constancia, 3 dias a la semana durante 12 meses hacen más que 6 dias a la semana durante dos meses que te hartaran lo más seguro.

Informate un poco sobre dietas, no hagas tonterias, pierde peso despacio, come de todo pero con cabeza, y procura al menos 3 dias a la semana hacer ejercicio aerobico, correr, nadar, bici, remo, eliptica, 30-40 minutos esta bien....

al prinicipio con poquito se notan resultados y ya tienes tiempo de ir informandote más despacio y leyendo mucho sobre el tema!!

saludos
hal

estoy en el mismo proceso de cambio. a veces es necesario al apoyo de alguien que pase por lo mismo, que nos aliente a seguir, yo tambien tengo que bajar de peso, aunque sean menos kilos no dejan de ser molestos, y dificil por igual, muchos de mis fracasos se debieron a la falta de motivacion, por eso te digo y te aliento a seguir porque se que lo vas a lograr, porque el primer paso ya lo diste y ese es el mas importante, aceptar que necesitas ayuda y a hacer un cambio en tu vida.
suerte amigo!!

Atrás