Presentación y solicitud de ayuda

Javier39bcn

New member
Hola soy Javier y nuevo por estos lares, la verdad es que de jovencito hice deporte ( fútbol) durante 12 años.
En fin al grano, por cuestiones sedentarias, me puse en 80,5 kg con mis 1,67m de altura, y debido a un dolorcito en la espalda, el medico que paso de enviarme a rehabilitación, me aconsejó reforzar la espalda, así que empecé a hacer footing poco a poco y a hacer una dieta de proteína ( estilo método dunkan pero a mi bola ), asi que todo ha ido perfecto hasta que alcance los 73 kg, entonces empece a ir al GYM -para muscular( prometo que engancha), perooooo , me he quedado estancado en los 73 y no pierdo ni un gramo más, si es cierto que estoy adquiriendo musculo, pero creo que aun deberia de adelgazar almenos 5 kg más ¿no?.

Gracias y perdonar por el rollo.

Hola Javier, pues si te has estancado yo creo que necesitas un empujoncito en forma de restringir la dieta y poco más... realmente con tu peso y estatura pienso que estás bien, la verdad (además de que como habrás cogido músculo no se te notará para nada el sobrepeso, me equivoco??).

Atrás