Presentacion Y Duda Sobre Suplemento

bokeman

New member
Hola a todos, ante todo presentarme y decir que en este foro he podido enterarme de muchas dudas que me surgen sobre todo ahora que soy principiante y llevo solo dos meses entrenando.

Bueno, rollos aparte, mi duda es acerca de un suplemento llamado HIGH PROTEIN de la marca ISOSTAR, el cual compré en un hipermercado. Resulta que he estado leyendo el foro y no he visto aun a nadie ke la haya tomado.
¿me podeis informar acerca de la calidad de dicho producto? y por otra parte informarme si es de metabolización lenta o rápida, y en caso de que sea rápida si es bueno que la tome dos horas despues de dormir cuando me voy a la cama.
Hasta ahora solo la tomo 30 min. después de entrenar, pero no la tomo los días que no entreno. ¿Debería? ¿En qué cantidad?
Para lo días en los que entreno he empezado a tomar tb CREATINA de la marca AMINOSTAR, estoy en periodo de carga, por lo que de momento no puedo opinar al respecto.

Encantado de pertenecer a este foro y espero nutrirme de vuestros conocimientos.
Un saludo!!