Presentacion Y Duda Sobre Suplemento

bokeman

New member
Hola a todos, ante todo presentarme y decir que en este foro he podido enterarme de muchas dudas que me surgen sobre todo ahora que soy principiante y llevo solo dos meses entrenando.

Bueno, rollos aparte, mi duda es acerca de un suplemento llamado HIGH PROTEIN de la marca ISOSTAR, el cual compré en un hipermercado. Resulta que he estado leyendo el foro y no he visto aun a nadie ke la haya tomado.
¿me podeis informar acerca de la calidad de dicho producto? y por otra parte informarme si es de metabolización lenta o rápida, y en caso de que sea rápida si es bueno que la tome dos horas despues de dormir cuando me voy a la cama.
Hasta ahora solo la tomo 30 min. después de entrenar, pero no la tomo los días que no entreno. ¿Debería? ¿En qué cantidad?
Para lo días en los que entreno he empezado a tomar tb CREATINA de la marca AMINOSTAR, estoy en periodo de carga, por lo que de momento no puedo opinar al respecto.

Encantado de pertenecer a este foro y espero nutrirme de vuestros conocimientos.
Un saludo!!

Bienvenido al foro amigo bokeman...!!! Sobre la proteína que te has agenciado, solo te digo que el fuerte de Isostar son sus bebidas isotónicas, nada mas o poco mas... el tema de la Suplementación para las casas específicas (que también hay de todo). Por el nombre y sin saber su composición, supongo que sea de suero, un aislado si nomme equivoco que en teoría es de lo mejor y de asimilación rápida, ideal para el post-entreno, pero como 30'-45' después. Antes de dormir vendría bien una mas lenta, pero a veces para aquellos que no se pueden permitir comprar una lenta además de la rápida les recomiendo una toma o en su lugar un par de yogures desnatados... Otra toma te vendría bien en el desayuno... En días de no entreno puedes tomarte un batidillo que no te vendrá mal, bien el el desayuno o merienda... Cada toma son 2 a 3 cucharadas soperas (30 gr aproximadamente). Sobre la creatina, todabía es pronto para que hubieras empezado a tomarla... llevas solo dos meses y aún te queda mucho por sacar de ti mismo. La creatina puede irte bien pero no la aprovecharás al 100%, fué mala idea habértela agenciado ya mismo... Pero si lo tienes claro, las tomas (que las expuse en la guía de suplementos, pásate por ahí) son las siguientes: Durante dos meses seguidos y sin cortes (fines de semana incluidos), los 5 primeros días (fase de carga) 4 tomas de 5 gr (1 cucharadita de café colmada: 5 gr) una fijo 30' antes del entreno y otra fijo justo al término del entreno, las otras dos separadas de estas al menos 2 a 3 horas y 30-45' antes de cualquier comida; a partir del 6° día (fase de mantenimiento) 5 gr solamente 30' antes del entreno, y en días de no entreno a primera hora de la tarde con ele stómago vacío. Los ciclos de creatina son de 2 meses por uno (o mas) de descanso). Un saludo amigo bokeman, seguimos en contacto...

Muchas gracias Luis..., la verdad es que no tenía ni idea de como y cuando debía empezar a tomar la creatina, por eso le pregunté al monitor en el gimnasio y me dijo que iba muy bien a sabiendas de que llevaba solo dos meses entrenando...pero claro, tb el negocio es el negocio..¿no?..jeje
De todas formas, ¿crees que de aqui al verano notaré los efectos aunque sea minimamente?...porque si es así, ya doy por bien pagada la creatina que compre..hace tiempo que quería hacer algo con mi cuerpo, ya que mido 1.80 y pesaba 93 kilazos...así que me puse manos a la obra y ahora estoy en 82 kilos, pero ahora quiero definirme más y ganar masa muscular pal veranito...y seguir luego.
Gracias de nuevo por la ayuda Luis! un saludo!

UUMMMMHHH...!!! Sí, el negocio es el negocio, pero creo que no se puede jugar con la salud de nadie así a sabiendas de nada... Mal empezó, pero bueno, ya está y no pasa nada amigo bokeman, la aprovechas y listo, siempre tomándola como hay que hacerlo... Si que notarás sus efectos, lo malo será que nunca sabremos si lo que consigas será por ti mismo o por la creatina, puesto que como ya te dije siendo un iniciado siempre se consiguen los progresos mas rápido (dependiendo también de la genética de cada uno entre otros factores). 93 kg y ahora estás en 82 kgs, muy bien, eso sí que tiene mérito, si señor. Ahora lo que tienes que hacer es intentar subir lo máximo que puedas limpiamemnte, y por la primavera, de cara al verano, si lo que quieres es verte bien pues deberías poenrte algo en definición aunque sea simplemente por medio de la dieta y algo de aeróbicos manteniendo el entreno de volumen, eso ya lo irás viendo tu mismo... Un saludo amigo bokeman y hasta la siguienyte, seguiremos en contacto (y mantennos informados de tus progresos)...

Atrás