Presentacion y consejos.

gonzaloveci

New member
Buenas, mi nombre es Gonzalo y hace tiempo que vengo siguiendo este foro , ademas de la pagina web. He decidido registrarme y crear este Post , para pediros a la gente que lleva tanto tiempo haciendo deporte y ejercicio que me ayude!

Hace tiempo que iba al gimnasio y solia 4 veces o 5 veces por semana salia a correr 2 horas o asi. El problema fue que por estudios tuve que dejar de ir al gimnasio y tambien deje de ir a correr.

Ahora tengo mucho tiempo libre y me gustaria que me ayudarais a hacer una rutina o que tipo de ejercicios puedo realizar.

Tambien cuando empieze , voy a comenzar con un pequeño diario que ire poniendolo en el foro para que veas mis mejoras y me ayudeis a mejorar.

Un saludo a todos y espero que logreis ayudarme. Ya que hace tiempo pensaba continuamente en contactar con alguien que me pudiera ayudar continuadamente , hasta qeu lograra tener unos conocimientos para realizarlo yo solo. Espero aqui, en este foro encontrar a alguien.

Nada mas, desde ya muchas gracias...

Gonzaloo

Pues como punto de partida, dime que es lo que buscas, cuales son tus metas & objetivos, tus datos, & a partir de ahí empezamos a ayudarte te parece? :)

Gracias por contestar.. Bueno empiezo comentando que es lo que quiero.

Tengo ganas de mejorar mi codicion fisica, mi musculacion y demas, la idea que tenia era comenzar saliendo a correr y hacer diferente tipos de ejercicios para dentro de unos meses y en buen estado fisico ingresar en un gimnasio para continuas con ejercicios de gimnasio. La cuestion es qeu no se muy bien que ejercicios convinar con el running, ademas no se muy bien como planificar una rutina.(ejercicios , calentamiento , estiramientos despues del running, etc)

Uno de los puntos es que bajar de peso no me preocupa , ya que con una buena base de aerobico , supongo y creo que podre ir bajando poco a poco.

Mis objetivos es ganar masa muscular y estar en buena forma fisica.. ese seria mi objetivo a largo plazo.

Mis datos basicos son:

Altura 1,70
Peso: 69 kg

si les parece importante algun dato mas, no duden en notificarmelo

otro punto importante es qeu , hace un mes aproximadamente , tenia 2 clases de natacion a la semana, ya lo e dejado , pero no tendria problema en seguir llendo, eso si por mi cuenta.

Espero que os sirva y escucho todo tipo de opinion.

Pues si no estoy entendiendo mal, mas que solo buscar voluminizarte, es ganar músculo limpio no es cierto?
Si ese es el caso, te recomiendo una rutina torso-pierna, con una dieta hipercalórica, & en dos días de descanzo que tengas, hacer cardio como máximo de duración de 30 minutos, perfecto para la condición física, para el estado mental, & la masa magra muscular.

Atrás