Presentación y consejos...

Odlavso

New member
Hola a todos.
Hace unos días descubrí el foro y lo vengo leyendo con mucho interés.
Bueno, tengo 32 años, mido 1,79 y ahora mismo peso 77,5 Kg, soy y siempre he sido mas bien delgado pero este año acumulé una barriga (llegué a pesar 81-82) que no me estaba gustando nada porque en mi criterio un flaco barrigon se ve horrible.
Así que estoy yendo al Gym hace un par de meses tres veces por semana, el primer mes hice solo cardio para bajar un poco el tejido graso acumulado y el segundo mes ya empecé con aparatos tonificando un poco los músculos y especialmente familiarizandomé con los ejercicios y las máquinas. Al empezar este tercer mes estaba con 76 Kg y el entrenador me dijo que no valía la pena bajar mas por mi estatura y me dijo que empiece a dejar un poco el cardio y tratar de ganar volumen, me aconsejó el suplemento Whey y me orientó con la dieta.
Estas dos semanas he podido ir al gym cinco veces por semana y también son dos semanas que estoy con Whey, mi rutina es mas o menos así:

Lunes: Espalda + biceps
Martes: Hombros + abdomen
Miércoles: Pecho + triceps
Jueves: Cardio (35 mins en la trotadora a 9 Km/h) + un poco de abs
Viernes: Empiezo de nuevo la rutina

Mi dieta:
6:30 AM Whey + dextrosa + una banana + un vaso de leche, todo licuado.
7:00 Ya estoy en el gym
8:30 Salgo del gym y me voy a comer una sopa de pollo sin piel con arroz hervido, dos papas y dos piezas de pollo
Almuerzo: carne o pollo a la plancha con arroz o pasta + alguna fruta, también pueden ser atun, lentejas o algo al horno, osea trato de evitar frituras.
Media tarde: Lo mismo que al despertar, osea el licuado de whey
6:30 Cena, parecida al almuerzo, menos arroz y pasta, mas preferencia a la ensalada
Antes de dormir alguna fruta, yogurt, un jugo, algo liviano.

En dos semanas así he subido un kilo, mis brazos los noto mejor en tonicidad especialmente, pectorales también, pero no creo que el kilo subido sea muscular, de hecho el kilito subido lo veo bajo mi ombligo nuevamente, no se si es así o es paranoia mía pero el hecho es que estoy comiendo bastante y tomando el whey y temo subir de peso no con músculo sino con barriga nuevamente.
De todos modos todo el mundo se cansa de decirme que no estoy gordo, pero el espejo me muestra barriga y un poco de celulitis
Apreciaré mucho sus comentarios, consejos, críticas, etc, muchas gracias a todos de antemano.

¿No entrenas las piernas?

Exactamente, jeje, he decidido dejarlas para más adelante simplemente por preferencia personal...primero me interesa ganar volumen en brazos, pecho, etc. y terminar de perder la panza.
Saludos _cintura_

Y me olvidaba comentar que pasadas la fiestas de fin de año terminará mi vacación y solo podré ir tres veces por semana al gym....tal vez cuatro.

Sobre lo de la pansa no te ostiges
mucho con eso agrega un poco de cardio ala rutina & lodemas etcelente
yo igual estoy tomando el whey te lo dijo por experiencia..

Tengo dudas sobre como fijar mi rutina de tres veces por semana....que incluya cardio, la cosa tendría que ser así si voy una hora al gym:

Lunes Pecho + Biceps

Miércoles Hombro + Abdomen

Viernes Espalda + Triceps

No convence mucho no? Me falta el cardio y menos mal que no hago pierna porque no sabría donde ponerla...._comorr_

Por favor consejos.... a pesar de haber leído bastante en el foro sobre rutinas no logro definir la que me cuadre mejor

Saludos y gracias

Atrás