Presentacion y ayuda.

SONNY2

Surf&Snow
Hola que tal es mi primer mensaje en este foro, ya que desde hace tiempo os llevo leyendo.

Os agradeceria si me podeis ayudar:
He comprado Vitargo Fusion para tomar justo despues del entreno, hoy empiezo a tomarlo ya que el fin de semana al no entrenar no queria tomarlo.

Antes de entrenar tomo Monohidrato de Creatina HPLC pure 99.9% de QUAMTRAX solo una toma antes de entrenar (media hora antes) (tomo un cazito) creo que es poco.
Mi pregunta es ahora con Vitargo Fusion si es aconsejable suprimir la creatina antes del entreno ya que he visto que el Vitargo Fusion tiene Tri Creatina Malato 5.84 gr..,

Buscando por el foro he leido comentarios que la mezcla de Creatina antes de entrenar y Vitargo despues del entreno daba mas resultado pero no se si al contener este vitargo creatina me estare sobrepasando.

Tambien decir que tomo dos batidos de proteinas al lo largo de dia

Muchisimas gracias y un saludo para todos
SONNY

Sonny,yo lo dejaría asi: 5gr de creatina 30 minutos antes de entrenar y nada mas terminar el vitargo,asi estaria bien bajo mi punto de vista.Cuando pruebes el vitargo ya me diras que tal te sabe porque yo me pille un bote y no tuve huevos de tomarmelo,sera que soy mu finolis...__genial__
Un saludo

OK winifredo entonces era lo que yo tenia pensado..
...Que Vitargo compraste tu, el mismo que voy a tomar yo? Vitargo Fusion?

Pues ayer lo probe despues del entreno...y bueno... 0.6l de agua me parece un pasote mas 5 cazitos (es lo que pone en el bote), lote de beber que me di, al final ya sin ganas. y bueno con el mezclador y dandole caña casi no se quedaron grumos...
Pasable _esperma_

Hola amigo sonny...!!!

Bajo mi opinión, te recomendaría que no te excedieras de los 5 grs de creatina al día, mas cantidad no te va a aportar nada salvo una pequeña saturación de la misma...

Si estás con el Fussion, deja de lado la Creatina de Quantrax. Y sobre las tomas del vitargo fussion, al contener 5 gr y pico por toma, con una sola toma diaria será mas que suficiente (30' antes del entreno) por el bien de tu salud...

Si queires hacer mas tomas del vitargo a lo largo del día, mejor te pillas otro formato, bien el cytolyte, el orange o el intragable pure...

Un saludo.

Joder Luis es mi salvacion!! entonces retiro el cazito de creatina antes del entreno? y lo sustituyo por los 5 cazitos de Fusion...(antes del entreno?) por lo que visto en un articulo que pusiste recomendaste el Vitargo despues del entreno, me puedes solucionar esta duda?
O podria tomar 0´3L antes del entreno y 0´3L despues del entreno?
Con los dos batidos de Proteina Pro Whey Quamtrax sigo al dia no? no es incompatible con Vitargo Fusion verdad?
Gracias
PD: la Intencion es ganar algun kilo ademas de la nutricion
Gracias

Última edición:
Yo es lo que haría, quitar la creatina y tomar solamente el fussion.
Es cierto que la toma post-entreno es buena para ayudar a la recuperación inmediata de glucógeno, pero al llevar creatina el fussion, te estarás pasando un poco con la creatina, pero como bien has dicho, puedes tomarte la mitad de la dosis antes y la otra mitad después, sería una solución y ver lo que pasa, de eso ya nos irás conmtando...

La proteína no es incompatible con el vitargo, pero si con la creatina. En todo caso, las tomas son en diferentes momentos, ya que si te tomas un batido vitargo después del entreno, éste deberá ser justo al finalizar, yu las proteínas 30' después que es cuando mas perceptiva se encuentra tu masa muscular, hambrienta de su alimento: las proteínas.

Un saludo amigo.

Atrás