presentacion soy nuevo

dti

tiembla coleman
Hola compañeros de fatigas me dejo caer por aqui gracias ha otro forero enganchao, ironmikepollas(ironmiketyson), me ocmento que me pasara y nada espero pasar buenos ratos ocn vosotros, y sobre todo aprender de todos ustedes, os pondre algunas fotillos mias pero no seais muy duretes conmigo, solo hago lo que puedo.

de espalda

de lao

bueno pues ahi os las dejo son de este verano ahi pesaba 91 kilos mido 173cm, ahora estoy en 85kilitos, he dejao un poco las pesas de lao y me dedico a correr ahora, y este invierno me meto ha tope.

llevo cuatro años entrenando y nunca me metido nada, escepto porteinas durante dos meses el año pasado, y ahora este año durante tres meses creatina.

un slaudo ha todos y encnatao de estar por estos lares

Última edición:
Priest dijo:
buen tamaño. No se como puedes dejar las pesas pa dedicarte a correr...

jajaja no hombre es un decir, ha ver yo soy decintura ancha con lo cual hay aspectos que debo pulir ahora en el veranito para luego este invierno darle duro ala parte que me gusta. No es que haya dejado las pesas de lado, pero en vez de ir por ejemplo 5 dias voy solamente dos, meto caña al cuerpo, y los restantes a correr.

aparte de ser el mejor ejercicio para las piernas, consigo rebajar cintura y marcar mas los abdominales (a costa de sacrificar pecho), aparte de eso meto algunos buenos tutes de tandas de abdominales.

este invierno querria probar con un buen ciclo y ponerme ha tope ya veremos que ocnseguimos jeje

Beti ona dijo:
Se te ve grande aunque bastante tapado, a definirrrr!!!!!

pufff ahi pesaba 91kg deberias de verme con 96 como este invierno pasado, ahora mismo estoy en 85-86kg.

dti dijo:
aparte de ser el mejor ejercicio para las piernas, consigo rebajar cintura y marcar mas los abdominales

marcar abdominales si, pero el mejor ejecicio d piernas....
yo es q pensaba q dejabas las pesas pa correr.... q ciclo dices q kieres empezar?¿?¿

Priest dijo: