Hola compañeros de fatigas me dejo caer por aqui gracias ha otro forero enganchao, ironmikepollas(ironmiketyson), me ocmento que me pasara y nada espero pasar buenos ratos ocn vosotros, y sobre todo aprender de todos ustedes, os pondre algunas fotillos mias pero no seais muy duretes conmigo, solo hago lo que puedo.
de espalda
de lao
bueno pues ahi os las dejo son de este verano ahi pesaba 91 kilos mido 173cm, ahora estoy en 85kilitos, he dejao un poco las pesas de lao y me dedico a correr ahora, y este invierno me meto ha tope.
llevo cuatro años entrenando y nunca me metido nada, escepto porteinas durante dos meses el año pasado, y ahora este año durante tres meses creatina.
un slaudo ha todos y encnatao de estar por estos lares
de espalda
de lao
bueno pues ahi os las dejo son de este verano ahi pesaba 91 kilos mido 173cm, ahora estoy en 85kilitos, he dejao un poco las pesas de lao y me dedico a correr ahora, y este invierno me meto ha tope.
llevo cuatro años entrenando y nunca me metido nada, escepto porteinas durante dos meses el año pasado, y ahora este año durante tres meses creatina.
un slaudo ha todos y encnatao de estar por estos lares
Última edición: