presentacion soy nuevo

dti

tiembla coleman
Hola compañeros de fatigas me dejo caer por aqui gracias ha otro forero enganchao, ironmikepollas(ironmiketyson), me ocmento que me pasara y nada espero pasar buenos ratos ocn vosotros, y sobre todo aprender de todos ustedes, os pondre algunas fotillos mias pero no seais muy duretes conmigo, solo hago lo que puedo.

de espalda

de lao

bueno pues ahi os las dejo son de este verano ahi pesaba 91 kilos mido 173cm, ahora estoy en 85kilitos, he dejao un poco las pesas de lao y me dedico a correr ahora, y este invierno me meto ha tope.

llevo cuatro años entrenando y nunca me metido nada, escepto porteinas durante dos meses el año pasado, y ahora este año durante tres meses creatina.

un slaudo ha todos y encnatao de estar por estos lares

Última edición:
Priest dijo:
buen tamaño. No se como puedes dejar las pesas pa dedicarte a correr...

jajaja no hombre es un decir, ha ver yo soy decintura ancha con lo cual hay aspectos que debo pulir ahora en el veranito para luego este invierno darle duro ala parte que me gusta. No es que haya dejado las pesas de lado, pero en vez de ir por ejemplo 5 dias voy solamente dos, meto caña al cuerpo, y los restantes a correr.

aparte de ser el mejor ejercicio para las piernas, consigo rebajar cintura y marcar mas los abdominales (a costa de sacrificar pecho), aparte de eso meto algunos buenos tutes de tandas de abdominales.

este invierno querria probar con un buen ciclo y ponerme ha tope ya veremos que ocnseguimos jeje

Beti ona dijo:
Se te ve grande aunque bastante tapado, a definirrrr!!!!!

pufff ahi pesaba 91kg deberias de verme con 96 como este invierno pasado, ahora mismo estoy en 85-86kg.

dti dijo:
aparte de ser el mejor ejercicio para las piernas, consigo rebajar cintura y marcar mas los abdominales

marcar abdominales si, pero el mejor ejecicio d piernas....
yo es q pensaba q dejabas las pesas pa correr.... q ciclo dices q kieres empezar?¿?¿

Priest dijo:
marcar abdominales si, pero el mejor ejecicio d piernas....
yo es q pensaba q dejabas las pesas pa correr.... q ciclo dices q kieres empezar?¿?¿

siento no habe contestao antes, las pesas no las deja en ningun momento, cuando digo que es el mejor ejercicio me refiero a que ejercitas todo y aparte de eso pillas fondo fisico.

el ciclo que quiero empezar pues el primer ciclo ahora estoy en 41,5cm en el brazo izquierdo definido, y 42.5cm en el derecho definido (bueno mas o menos definido), en volumen llego alos 43.5 como en la foto que he peusto mas arriba.

lo que quiero es mucho mas pecho mas brazos y mas todo en general vamos de 85 que estoy ahora, pasar ha unos 90 kilos pero muy bien proporcionados(o almenos lo mejor q se pueda o que yo pueda ocnseguir).

lo unico es que tengo algo de miedo ha esto de ciclarse, son muchas las cosas y efectos secundarios que tiene.

la verdad es que de esto de ciclo no estoy muy bien informado, tu puedes informarme todo lo que puedas sobre esto?

asias

Bienvenido al foro colega se te bien en la foto ya que estas en volumen no podrias estar definido ejje pero muy bien, eres amigo de tyson entonces lo eres mio :) jeje bueno en cuestiones de ciclos piensate las cosas bien y si te vas a pinchar que sean con profesionales :)

Bueno Dti, yo no soy el mas indicado para aconsejarte sobre q ciclos tomar, no se mucho dl tema. Hay gente q si q sabe x aqui...
Supongo q deberias de empezar por algo tan sencillo como el Wintstrol. En mi gimnasio hay gente q lo toma cn muy buenos resultados, sobretodo al principio. Pero para aprovechar al 100% esto, debes de hacer una buena dieta.
Bueno, espera a q alguien te cnteste mas ampliamente y ya nos contaras como te va ok??? saludos.__wave__

q cabron te dije q el foro estaba cojonudo y caiste..ya te dije que estas muy bien casi tan fuerte como yo __meparto_ ya sabes loco a darle duro...

Por cierto el nene tiene un 330... :D

Yo creo que puedes crecer mucho mas de manera natural con una dieta buena(aumentala si hace falta) y sobre todo una buena suplementacion. Te aseguro que con creatina y poco mas subiras esos 5 kilos que deseas.

Ademas recuerda que cuando dejas de ciclarte todo lo ganado se pierde, piensatelo.

Temple dijo:
esta guapo eso de posar en la playa,la gente que pasaba se debía de quedar flipada :D

juas si sobre todo porque dirian que hara el jili... este aqui haciendo posturitas jajaja.

saludos

Beti ona dijo:
Yo creo que puedes crecer mucho mas de manera natural con una dieta buena(aumentala si hace falta) y sobre todo una buena suplementacion. Te aseguro que con creatina y poco mas subiras esos 5 kilos que deseas.

Ademas recuerda que cuando dejas de ciclarte todo lo ganado se pierde, piensatelo.

pues si tienes razon de todas maneras, me informare muy bien sobre los ciclos y luego lo sopesare bien, la verdad es que nunca hecho dietas escepto cuando estao definiendo que bueno hace slo tipico poquito pan pocas grasas etcetc.

y tienes razon poruqe despues de ciclarte si lo dejas pierdes todo

ironmiketyson dijo:
q cabron te dije q el foro estaba cojonudo y caiste..ya te dije que estas muy bien casi tan fuerte como yo __meparto_ ya sabes loco a darle duro...

Por cierto el nene tiene un 330... :D

calla mariquita pere que esto no es un foro de coches :D

Bienvenido al foro Compañero...
wenas pufff por crommmmmm y por todos poruqe cuesta y mucho
Y FELICIDADES eres el primero que no pregunta quien es CROM??? __meparto_ __meparto_ __genial__
Saludos

dti dijo:
calla mariquita pere que esto no es un foro de coches :D
nah si aqui estamos creo que varios de forocoches, foromotos, etc. ademas tu nick no dejaba lugar a dudas sobre tu aficion al motor como otros muchos de por aqui... Foto ya! XDDD

Atrás