Presentacion JACK http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/entrenami

jack_loreto

New member
ento-para-perder-grasa-y-ganar-m-sculo-31308.html

Hola, he empezado a entrenar hace varios años, pero nunka habia sido muy constante, ahora que esta palabra ya se esta reflejando mas en mis acciones, he empezado a entrenar una hora diaria de pesas y de media a cuarentaycinco minutos de cardio.

Soy un man de 25años, talla 32, tipo de cuerpo de mesoformo a endoformo(sin entrenar), mido 1.78, Latino.

Pongo la foto de Marcus Schekenberg por que es mi objetivo a seguir, consiguire una forma estetica como la de el.

En el otro foro de fitness & culturismo estoy poniendo una rutina para recortar y aumentar por semanas, para la cuestion de definicion, ahh tambien empece con una suplementacion.
Como ya les mencione sigo el siguiente entrenamiento voy en la semana 3, si he visto evolucion y las series las hago como triseries, ya que son tres ejercicios por musculo, quisiera saber uno de los expertos de por aqui, saber si esta bien la suplementacion o en general este entrenamiento? y si, si esta bien que la suplementacion le añada una pastilla de lipodrene, un "quemador"(efedrina+cafeina), ya que corro despues de pesas unos 30-45 min solo entreno L-a-V.

saludos.. JACK

Atrás