Presentación en la primera fase...

hal_9000

New member
hola..

Pues toca presentarse... Soy hal.. tengo 42 años y mi sobrepeso a ultimos de 2008 me estaba empezando a causar ya importantes mermas de salud (hipertensión, colesterol, etc...). En mi juventud hice deporte, competí a un alto nivel (karate), pero una lesión en el tobillo jodió digamos mi carrera y tome el camino opuesto a la vida sana. Nada de ejercicio durante 20 años, mucha comida y me plante en 102 kg.

A raiz de conocer a mi pareja actual, me he ido planteando varias veces el perder peso y hacer ejercicio, pero no ha sido hasta este mes de diciembre pasado cuando realmente me he puesto en serio. (mi tema es un poco psicologico y de que tenia incluso repulsa al gim, por lo que me paso de joven).

Llevo siete meses, ando por los 76 kg y espero completar la primera fase, o sea coger mi peso ideal (que siempre fué 69 kg) pues no se..., no me pongo plazos. :rolleyes: se que esto es cuestión de tiempo más que de rapidez.

A partir de ahi empezará la segunda fase.., que es hacer una dieta de volumen lo más limpia posible hasta los 80 kg...., para la cual tampoco me doy plazo ninguno...

Y encuentros en la tercera fase, será hacer una dieta de definición, y mantener lo conseguido durante los años que pueda.

Tarea larga en el tiempo, asi que me estoy tomando las cosas con calma, tras los errores tipicos, de la adrenalina inicial que suele llevar al fracaso en las más de las veces..

saludos y ya os ire contando por mi diario
hal.
pd.- por cierto he visto por aqui gente del otro foro de culturismo y nada deciros que tambien ando por alli, y que aquellos que buscan información sobre nutrición, dietas, rutinas, etc,.. les puede ser de mucha ayuda..., en especial los articulos de ivan polaino, terence, pureta y tantos otros....
 
Atrás
Arriba