Presentacion dudas rutinas y demas

d4rkdbcooper

New member
Hola a todos,llevo un tiempo en el gym,y leyendo varias paginas,esta es la que mas completa vea.

Pesaba hace unos 3 meses 105 kilos.

Despues de mucho cardio,y reduccion de ch,he conseguido casi mi meta,91 kg.

La verdad,para nada me gustaria verme delgado,me gustaria estar fuerte sin ser un Arnold ya sabeis.

Mi problema es el siguiente, en la foto que pongo peso 94 95 kilos.

He perdido otros 3 4 kilos pero no del abdomen,los he perdido de todos los sitios menos ese.Actualmente tengo una pierna bastante buena,brazos duros y tal.He estado con los fierros todo este tiempo,esta ultima semana,empece por que realmente lo que quiero hacer son pesas,empece una rutina de volumen EAV 10x10. No se me ha dado mal,pero claro aqui viene mi primera duda.

¿Perdere la grasa abdominal,repartiendola por todo el cuerpo en forma de musculo (lo dudo)?

¿He estado pensando en dejar esta rutina,para hacer algo que por el nombre es mas logico,una rutina de definicion,la de Cristian T.?

Lo que quiero dejar claro,que como dice Leo Harlem,el deporte no quema calorias quema,solo se quema el que lo hace.No estoy del todo de acuerdo,pero en la parte de quemarse,el cardio me tiene un poco quemado.

Decirme que opinais,y muchas gracias de antemano.

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-7004755.html

Otra pregunta,he hecho algunos test para obtener informacion como :

Dicen que tengo mas o menos actualmente un 19% de grasa.
Mesoformo

bienvenido compañero,(creo que has abierto dos hilos iguales)
te cnt en este:
yo te aconsejaria que primero bajes el % de grasa corporal antes de empezar con el volumen dado que este como todos sabemos siempre nos da grasa por mas limpio que queramos subir,
y decirte que la rutina no te hara perder,
la dieta y el cardio intensivo SI.

Si es verdad hice 2.

Que el moderador lo cierre si quiere.

Pero la rutina de Cristian T. para definicion seria un tonteria hacerla sin haber hecho volumen antes?

Cardio intensivo,a que lo llamas?

1 hora y 15 al dia? 2 dias otro descanso 2 dias descanso etc?

Atrás