Presenta tu nave!!

jajaja que cabrones que son :D

Por cierto yo no se si sere el unico HOMBRE que cuando va a comprar ropa se tira mogollon eligiendo y si no veo nada que me guste en las las 5 o 6 tiendas que suelo ir.. no compro ni un boxer:D

pd: Espero que no sea el unico:( jiji

Por cierto yo no se si sere el unico HOMBRE que cuando va a comprar ropa se tira mogollon eligiendo y si no veo nada que me guste en las las 5 o 6 tiendas que suelo ir.. no compro ni un boxer:D

No te habras equivocado de post?? _culo2_

Yo no compro ropa siempre me hago de unos trapos en navidad y en cumpleaños y para el gym tengo 2 remeras un short un joggin y un jean dos pares de zapatos y listo y cuando estoy en casa uso un short mas viejo que el tiempo _humillaci

Aqui mi jaca paca...

color]

daelim_roadwin.jpg

Que hermosa moto JUANCAR, me gusta mucho !!!, te has de ver bien rudo en esa moto!!! saludos

Jajaja, mas de lo que me merezco, jejejeje. Es una sensacion muy agradable, la de manejar una moto, aunque sea de pequeña cilindrada-

Ahora la tengo mas chula, porque le he cambiado el escape-

color]

eeiiiiiii saludos motero!!!!!!!
yo tb soy motera!!!!! ya os colgaré una fotiko de peke!!!!!!!!
V'sssss

Isma, ya ha salido un nuevo golf. Lo digo por si quieres comprarlo nuevo..
Por cierto el motor 2.0 turbo fsi es lo mejorcito que hay en 2 litros!! Te puedo comentar que tiene un buen tiron y el sonido enamora!!!

El mio actual es un Audi A3 del 2005, es el primer coche que compré nuevo, los otros 2 que tube eran usados.

This URL has been removed!

Actualmente tengo tambien un Ibiza TDI del 2007 de renting para currar, no tengo fotos porque es de lo mas normalito.

Vaya pepinazo el SkiLine!!!!

Saludos!!

JUANCAR de cuanto es???? es muy bonita, el tubo madre mia como sonara?? con ese tubo as ganado fuerza o velocidad???? venga muy buena moto, a ver si algun dia nos examos una carrera con la mia jajajaja....

Atrás