Preplayas xD

MrHellworth

Member
«Yo no toco las pesas, solo corro, hago bíceps y abdominales.»

~ Preplaya comentando sus actividades diarias.

«Solo quiero marcar, tonificar, y definir.»

~ Preplaya intentando numerar sus proposiciones.

«Mira, colega, tengo mas brazo que el Suasenewer ese.»

~ Preplaya comentando sobre su mierda de brazo

«Jay priimo, me voy a apuntar al gihnashyo, p'a marcar adominales pa poder yebar ala yeni ala trastienda»

~ Preplaya intentando hablar

«Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps»

~ Preplaya de camino al gimnasio

¿DONDE RESIDEN ESTOS EJEMPLARES?

Si alguna vez vais a un puticlú gimnasio,en pleno verano,vereis la sala de pesas petada de una mezcla de HOYGAN y Canis,llamados preplayas.Es increible ver como se agrupan en grupos asosiaciones,y se ponen todos con su movil y su pesita de 5kg para conseguir esos "BRAZOS BRUTALES" solo comparables con los de un pajillero potencial o de un obeso morbido.
ESTO ES UN EJEMPLO

De las tonterías y anormalidades que sueltan estos julays.

Sus rasgos son muy comunes entre individuos de su especie:
COMO DISTINGUIR A UN PREPLAYA

- Dícese de la persona que se pone a hacer a principios de mayo lo que tenía que haber hecho durante el resto del año- - La gente que empieza a ir al gimnasio un mes antes de verano pensando ponerse "cuadraos" para cuando sea verano y vayan a la playa, pero ven que no pueden y no duran ni un mes. - No quieren tocar las piernas ni los hombros,y mejor ni les comentes las sentadillas.Se centran en los brazos y en el pecho sobretodo... ejecutan los ejercicios con mas peso del correcto y ejecutando mal la técnica para creerse mas machotes y no quedar en ridículo... cuando lo verdaderamnte ridículo es su forma de hacer los ejercicios... descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre estan molestando y haciendo preguntas estúpidas... miran a la gente más avanzada pensando que ellos mismos llegarán a estar así en 15 días... o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demás... El único pro que tienen los preplayas... es que a parte de ser la vergüenza del gimnasio... sustentan la propia economía del gimnasio... así nunca te encontrarás con tu gimnasio cerrado... - Aparece en los gimnasios a eso de Marzo, con chanclas, gorras, pantalones vaqueros y demás avalorios. Su objetivo: Estar casi tan fuerte como tú en 3 meses, marcar abdominal y musculito en Junio y todo eso haciendo press Marica y press Mierda seca...

PERO LO MAS IMPORTANTE ES: Cuando el/la instructor@ dice...

"¿Quién entra a abdominales?"' Van todos como borregos en mitad del entrenamiento de pecho a hacer 20 minutos de abdominales y después a casa, ya les da igual haber hecho solo 3 series de makinas o press banca con galletitas de 5 kilos. Ellos ya pueden decir satisfechos a sus amigos ayer fui al gym y no veas...,
solo son comparables a EMOS y señoritas gordas
Haciendo gimnasia :p
Haciendo gimnasia :p
que cuando te despistas te miran con lujuria y con lascivia.Probablemente nos invitarían encantadas a degustar un buen plato de manteca, pero no tienen en cuenta nuestra dieta. Un preplaya es todo lo contrario a Esto, ya que ellos solo fornican entre ellos

Me quito el sombrero por este post :)

Es odioso estar dando el maximo , y poner caras de sufrimiento y que estos salames te miren raro ...

jajajaj k bueno xd, no me canso de leer post sobre preplayas xd
Voy a intentar meter yo en mi rutina press mierda seca, a ellos le va bien no??xd

No se porque hay que reirse de los preplayas, creo que hay que saber distinguir entre personas. Gente que va al gimnasio simplemente a hacer biceps y abdominales para el verano no tiene que ser una persona despreciablem simplemente es alguien que esta falto de informacion en ese terreno, como cualquiera de nosotros en otro, no sabriamos por donde empezar.Luego esta la gente fanfarrona que te mira cuando haces peso muerto o algo y se rien entre ellos o se rien porque si; son fanfarrones como los hay en todos sitios, gimnasio, trabajo, vecinos y pueden ser preplayas o culturistas de elite.
En mi caso entre al gimnasio por primera vez por como decis vosotros, por preplaya. Queria marcar abdominales el mes antes del verano y ponerme como un toro haciendo todas las maquinas que veia y malamente.Logicamente no veia resultados y me enfadaba, decia que los que estan cuadraos era porque tomaban pastillas y deje de ir al gimnasio porque lo veia una perdida de tiempo hasta que un dia un buen amigo me empezo a explicar como eran las cosas y para que servian y asi me saltó la curiosidad por el mundo de los hierros. He leido libros, opiniones de foreros, dietas, suplementacion,rutinas y me he enamorado de este mundo.

No juzgueis a los preplayas por hacer estas cosas, a la gente nueva hay que enseñarla y tratar de que aprendan.
A los fanfarrones se les puede pegar con la barra Z en las costillas sin problemas jeje.

No se porque hay que reirse de los preplayas, creo que hay que saber distinguir entre personas. Gente que va al gimnasio simplemente a hacer biceps y abdominales para el verano no tiene que ser una persona despreciablem simplemente es alguien que esta falto de informacion en ese terreno, como cualquiera de nosotros en otro, no sabriamos por donde empezar.Luego esta la gente fanfarrona que te mira cuando haces peso muerto o algo y se rien entre ellos o se rien porque si; son fanfarrones como los hay en todos sitios, gimnasio, trabajo, vecinos y pueden ser preplayas o culturistas de elite.
En mi caso entre al gimnasio por primera vez por como decis vosotros, por preplaya. Queria marcar abdominales el mes antes del verano y ponerme como un toro haciendo todas las maquinas que veia y malamente.Logicamente no veia resultados y me enfadaba, decia que los que estan cuadraos era porque tomaban pastillas y deje de ir al gimnasio porque lo veia una perdida de tiempo hasta que un dia un buen amigo me empezo a explicar como eran las cosas y para que servian y asi me saltó la curiosidad por el mundo de los hierros. He leido libros, opiniones de foreros, dietas, suplementacion,rutinas y me he enamorado de este mundo.

No juzgueis a los preplayas por hacer estas cosas, a la gente nueva hay que enseñarla y tratar de que aprendan.
A los fanfarrones se les puede pegar con la barra Z en las costillas sin problemas jeje.

Va Con Onda eh TODOS FUIMOS PREPLAYAS_coti_

veo que esa onda de los preplayas les agobia mucho a muchos foreros cuando realmente lo unico que deberia importarles es el trabajo que hagan en el gym sin importarles quien o que se encuentre en el mismo

bueno quizas es facil decirlo para mi pues aca en donde vivo estamos a varias horas de cualquier playa y por consiguiente no existe ese fenomeno prevacacional que tanto mencionan

asi que yo diaria que simplemente trabajen y se olviden del mundo que los rodea en su gym

saludos

Pues no todos fuimos preplayas alguna vez en nuestra vida quiero decir, yo creo que mas del 90 % de la gente que va a un gym por primera vez, es por querer tener grandes biceps, de hecho, yo antes de ir al gym, ya tenia una barrita en casa, con la que hacia mi curl de biceps todo mal hecho.
y en lo personal se me hace una tonteria querer ir al gimnasio nada mas con la idea de querer lucir un buen cuerpo en la playa, para que todos lo miren, deberian de informarse antes de hacer alguna cosa, no por ir 2 meses al gym te vas a poner como Frank Zane, es como si compraras un suplemento sin antes saber las caracteristicas de tal ,como se usa, sus funciones, etc.

POR FAVOR GENTE INFORMENSE ANTES DE OPINAR SOBRE ALGO, SI NO CALLATE!
Y ANTES DE HACER O PRACTICAR ALGO, INFORMATE DE DICHA ACTIVIDAD!

saludos!

Última edición:
Atrás