Preplayas, ¿Que son?

jajaj nose la verdad.. para mi un pre playa es aquel que se apunta en mayo al gym y lo deja en octubre por ejemplo

Se denomina preplaya en termino depectivo o de cachondeo a aquel que solo entrena los músculos de la vanidad, es decir aquellos que según su mentalidad son los que "lucen". Estos grupos son pecho, biceps y abdomen; algún que otro especimen entrena espalda y triceps, y rara vez se les ve entrenando cuadriceps. En la vida femorales y gluteos, eso es lo último.

Unido a esto va la cualidad de meterse al gimnasio 3 meses antes de la epoca playera con el fin, no de ponerse un poco mejor, sino con la espectativa de hacer lo mismo que en un año de entreno y/o incluso varios años.

Te ha quedado claro??

Edito: gemelos tambien entrenan para fardar con los pantalones cortos

pero de todas formas en 5 meses no se progresa mucho, yo por lo menos en 5 meses no me parecia que tuviera un cuerpako

Ya , pero bueno que no eres un pre playa por entrenar para ligar , cada uno tiene sus motivos para entrenar..Y si lo fueras tampoco pasaria na ehh, es una chorrada

tu andrei puto cabronazo he visto tus fotos esas y me sacas 15 años luz volumen, yo parezco el puto cristiano, solo defino, no gano volumen, tengo 16 tacos a ver si en dos años te alcanzo

jaja ultimamente hay una especie de nazismo y odio hacia los ''pre playas'' ,yo de verdad que no lo entiendo..

para mi un preplaya es aquel ser que no entrena piernas, no importa que tenga 20 años entrenando...

la pregunta haora es te consideras preplaya tu?

jaja ultimamente hay una especie de nazismo y odio hacia los ''pre playas'' ,yo de verdad que no lo entiendo..

Basicamente porque entrenan de una manera idiota sin motivo. Por ejemplo puedes dejar de entrenar piernas porque pretendes progresar en ejercicios gimnasticos, o porque le quieres dar otro tipo de entreno. Pero dejarlas de entrenar sin motivo pues es estupido.

yo dedico solo un dia a la semana a femoral y gemelos, tampovo me cebo mucho con las piernas

Basicamente porque entrenan de una manera idiota sin motivo. Por ejemplo puedes dejar de entrenar piernas porque pretendes progresar en ejercicios gimnasticos, o porque le quieres dar otro tipo de entreno. Pero dejarlas de entrenar sin motivo pues es estupido.

Vale ,pero odiarlo por eso?? Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo no?

yo no odio a los preplayas pero para mi que los odien es normal odian a los emos, a los de color , a los rastas y a todo las cosas que se les venga en puta gana como no los van a odiar ellos

Atrás