Preparar la creatina mucho antes de tomarla?

elgrande1

New member
Hola chic@s, pues eso tenia la duda de si la creatina monohidrato se podia llevar ya preparada al gym y al finalizar la sesion tomarla, es decir hacer la mezcla de zumo de mosto y la creatina en un brick y dejarlo asi 1h mas o menos, hasta que acabes tu rutina.. o es mejor tomarla directamente sin dejarla reposar?

Me viene mejor dejarla ya mezclada que llevarme el bote de creatina para arriba y para abajo, o de este modo se pierden sus propiedades y no se absorbe bien? es que tengo bastante duda respecto a este tema.

Gracias fieras!

Hola,

Recomendable, no es. Quizás Geotop tenga esudios sobre eso, yo al menos todavía no he encontrado. De todas formas, de nuevo comentarte que no es lo recomendable por experiencia general.

Un saludo.

Hola,

Recomendable, no es. Quizás Geotop tenga esudios sobre eso, yo al menos todavía no he encontrado. De todas formas, de nuevo comentarte que no es lo recomendable por experiencia general.

Un saludo.

gracias por tu respuesta, de todos modos si alguien quiere opinar estaria muy agradecido!

Yo conque no tengo cazito y necesito la bascula, lo que hago es en casa me preparo los 5gr en una papelina ( a lo traficante), y me la llevo al gym. Y despues de entrenar me lo mezclo con el zumo de uva.

Es lo optimo hacerlo? no...

Tendra algun efecto en la creatina? lo dudo

PD: no hace falta tomar la creatina post entreno... asi que no se porque se complican tanto, tomenla cuando lleguen a su casa, o en las mañanas, hora de almuerzo o lo que sea...

Tampoco hace falta tomarla con zumo de uva, sáquense eso de la cabeza de una vez...

Es lo optimo hacerlo? no...

Tendra algun efecto en la creatina? lo dudo

PD: no hace falta tomar la creatina post entreno... asi que no se porque se complican tanto, tomenla cuando lleguen a su casa, o en las mañanas, hora de almuerzo o lo que sea...

Tampoco hace falta tomarla con zumo de uva, sáquense eso de la cabeza de una vez...

+1
Así de facil , Tomarla al llegar a casa.

Pues yo creo que en este caso si es muy importante.Creo que hacer eso jode la creatina completamente porque esta en agua o cualquier otra disolución se convierte en creatininna segúntengo entendido rápidamente.De ahí a las nuevas creatinas micronizadas etc para mejorar su absorción y rapidez para que llegue la máxima cantidad posible al torrente sanguineo.Un saludo

Pues yo creo que en este caso si es muy importante.Creo que hacer eso jode la creatina completamente porque esta en agua o cualquier otra disolución se convierte en creatininna segúntengo entendido rápidamente.De ahí a las nuevas creatinas micronizadas etc para mejorar su absorción y rapidez para que llegue la máxima cantidad posible al torrente sanguineo.Un saludo

Drm con eso que haces como te vean en el gym te van a mirar con una cara...jaja o como te pare la policía por lo que sea y vea eso no te vas a librar de ir a comisaría,mejor llevalo en una botella de agua vacía o algo por el estilo

Atrás