Preparar elite y Syntha-6

Wathaman

New member
Hola amigos.. he recibido oi el elite y syntha-6..es mejor tomar los dos batidos con agua no?

-Cuanta agua ai que exarle al elite y cuantos casitos tanto por la mañana como despues de entrenamiento??

-Cuanta agua hay que exarle al syntha-6 y cuanto casitos, sabiendo que se toma por la noche ante de acostarse, y tambien si es con leche o agua??

Saludos ;)

Hola amigos.. he recibido oi el elite y syntha-6..es mejor tomar los dos batidos con agua no?

-Cuanta agua ai que exarle al elite y cuantos casitos tanto por la mañana como despues de entrenamiento??

-Cuanta agua hay que exarle al syntha-6 y cuanto casitos, sabiendo que se toma por la noche ante de acostarse, y tambien si es con leche o agua??

Saludos ;)

Syntha 6: Para hombres es recomendable Tomar dos medidores con 300 ml de agua fria o leche (al ser por la noche puedes tomartelo con leche y al tener caseina y demas tambien con agua, como veas)

Elite- Pues como cualquier proteina de suero, unos 180/200 ml y que sea con agua, Deberas meter 1 Scoop ( que son unos 30 gramos de proteina)

buenas viudo.. lo de Syntha-6 ma kedao claro.. lo que e pensao los dias que no entreno (jueves,sabado y domingo) e pesao tomar uno de syntha por la mañana y otro al dormir y no tomar elite los dias que descanso xq al ser absorcion lenta al tomarlo por la mañana me dura bastante mas que el elite no?? tu como lo ves??

-Y a lo de elite yo he pensao tomarmelas por la mañana los dias que entreno y tambien despues de entrenar.. como ves Tomar 1 Scoop por la mañana con 200 ML de agua y despues de entrenar 2 Scoop con 200 ML de agua??

A todo esto amigo.. ves bien tomar 1 pastilla de aminoacido esencial con el desayuno, otro aminoacido al almuerzo y otro a la cena?? y los de Ramificados 2 pastillas 30 min ante de entrenar y 3 pastillas justo despues de entrenar?? (SE PUEDE MEZCLAR ESTOS AMINOACIDOS?? YA QUE EN EL ALMUERZO SE ME JUNTAN CON LOS ESENCIALES...) OTRA COSA SE DEBE TOMAR CN EL ESTOMAGO VACIO??

Un saludo colega ;)
SAludos colega!!

LA cantidad de proteína siempre debe estar en relación a tu peso dentro del contexto general de tu dieta.

Para qué tomas aminos esenciales con las comidas?

Empieza por ahí.

No llevo la dieta mu extricta por eso lo digo lo de la protes.. lo de los aminoacido me lan sugerio gente del foro MALLORQUIN.. es malo o que?

LA cantidad de proteína siempre debe estar en relación a tu peso dentro del contexto general de tu dieta.

Para qué tomas aminos esenciales con las comidas?

Empieza por ahí.

Si bueno todos sabemos que deberia ser 1 gramo de proteina x3
es decir si pesas 60 kilos lo ideal es consumir 180 gramos de proteina al dia, pero vamos. con los batidos de suero no hace falta complicarse, 1 scoop ( 30 gramos y ya Esta) las demas proteinas que lo calcule con la dieta,

Última edición:
No llevo la dieta mu extricta por eso lo digo lo de la protes.. lo de los aminoacido me lan sugerio gente del foro MALLORQUIN.. es malo o que?

Empieza por el principio.

Debes tener una idea aproximada de los números (calorías) en qué has de moverte para conseguir un objetivo u otro. Y dentro de ese contexto, qué cantidad de proteína por kilo de peso estás metiendo al día.

No se trata tanto de hacer un listado con unas horas y unas comidas siempre iguales.

BCAAs y otros aminos esenciales en forma libre, puedes tomarlos alrededor del entrenamiento (pre-intra-post) en función de que busques con esas tomas.

Acompañando una comida en la que se supone que debes ingerir una cantidad suficiente de proteína, no le veo sentido. De nuevo lo mismo: dieta.

aver... he empezao hoy con las protes, me an llegao mientra taba entrenando (5 de la tarde) entonce cuando he llegao me tomao un batido de 200ML con 2 Scoop asin que no te puedo decir cuando gramos de proteina le meto.. x eso te pregunto cuanto scoop le debo echar y como tomarlo..a todo esto Peso 70KG y mido 1.75 (mas o meno) y mi dieta no es mu estricta pero suelo comer cosa ricas en proteinas y hidratos..(arroz, legumbre,lenteja,avena,atun,platano etc) aver si con todo esto sacamos ya toas mis dudas osea:

DIas de entreno: Elite por la mañana 1 o 2 scoop? despues del entreno 1 o 2 scoop?(entreno de 4 a 5:30)
Syntha-6 por la noche 1 o 2 scoop??
A.Esenciales: sugerirme cuando tomarlo y cuanta pastillas
A.Ramificados: 2 ante de entrenar y 3 despues de entrenar??

DIas de no entreno: Yo propngo syntha por la mañana y por la noche ya que es de absorcion lenta y asin me dura bastante las proteina dentro del cuerpo no?? o es mejor Elite por la mañana y syntha por la noche??

Ave si con lo que me coonestais saco ya todas las dudas estas y asin le sirve para quien vaya a tomar estos suplemento para que no abra otro HILO...

Saludo colegas;)

PErdonen a todo esto.. Quiero ganar un poco de volumen para que lo tengais encuenta (tambien hago 6 comidas, no to los dias pero suele ser casi siempre) para que cuando contesteis a lo que escrito ante tengais encuenta esto del volumen vale??

SALUDOS

Atrás