kuk2000
New member
Que tal amigos ya tenia rato que no posteaba en esta zona ya que eh llegado a la conclusión de que algunos suplementos son simplre mercadotecnia y más para la etapa de volumen. Bueno ahora voy con la duda que tengo; estoy a 20 dias de empezar mi primera etapa de definición, la dieta la tengo bien presente ya que a mi punto de vista esto hace un 70 a 75 % de un buen cuerpo.
El stack que estado pensando para mi definición es el siguiente:
L-Carnitina de Gmc ( este suplemento me lo obsequiaron por eso es que cuento con el)
Moder Bcaa de Usp Labs o AminoMax 8000 de Gaspari
Glutamina Syntrax o de Inner armour
Methildrene, este suplemento también ya lo tengo.
No se que me sugieran quitar o poner, y si es que han probado alguno de estos suplementos espero y me den su punto de vista o tienen otra sugerencia se los agradeceria.
La ultima duda que me surge es como hacer las tomas en caso de que este fuera el stack ya que todos los suplementos que voy a tomar por lo general se toman antes de entrenar y no le quiero hacer una sobrecarga a los riñones....
El stack que estado pensando para mi definición es el siguiente:
L-Carnitina de Gmc ( este suplemento me lo obsequiaron por eso es que cuento con el)
Moder Bcaa de Usp Labs o AminoMax 8000 de Gaspari
Glutamina Syntrax o de Inner armour
Methildrene, este suplemento también ya lo tengo.
No se que me sugieran quitar o poner, y si es que han probado alguno de estos suplementos espero y me den su punto de vista o tienen otra sugerencia se los agradeceria.
La ultima duda que me surge es como hacer las tomas en caso de que este fuera el stack ya que todos los suplementos que voy a tomar por lo general se toman antes de entrenar y no le quiero hacer una sobrecarga a los riñones....