Preparacion suplementos proteicos

derzoko

New member
Hola compañeros, quiero empezar a tomar un sumplemento de carbohidratos y proteinas. Llevo 3 semanas en el gimnasio, mido 183cm y peso 74kgs. Mi intencion es ganar algo de brazos pero sobretodo fibrarme.

Mi duda es la siguiente, quiero prepararme el batido diluido en leche desnatada. ¿Puedo prepararmelo la noche anterior y llevarmelo a la oficina para tomarlo a media mañana o se oxidara? El problema es que me da vergüenza ir con los polvitos al curro, ya que mis compañeros son algo particulares y no tengo ganas de chorradas...

Por cierto ya puestos, ¿pensais que con un batido de esos a media mañana sera suficiente o mejor otro despues de entrenar?

Gracias anticipadas! ;)

Hola compañeros, quiero empezar a tomar un sumplemento de carbohidratos y proteinas. Llevo 3 semanas en el gimnasio, mido 183cm y peso 74kgs. Mi intencion es ganar algo de brazos pero sobretodo fibrarme.

Mi duda es la siguiente, quiero prepararme el batido diluido en leche desnatada. ¿Puedo prepararmelo la noche anterior y llevarmelo a la oficina para tomarlo a media mañana o se oxidara? El problema es que me da vergüenza ir con los polvitos al curro, ya que mis compañeros son algo particulares y no tengo ganas de chorradas...

Por cierto ya puestos, ¿pensais que con un batido de esos a media mañana sera suficiente o mejor otro despues de entrenar?

Gracias anticipadas! ;)

Pues nada, a ganar brazos, y al pectoral, dorsal y a las piernas que las den por culo, que lo que se ve con las camisetas son sólo los brazos...

No te lo tomes a mal, pero vaya cosas que tienes...

Con tres semanas que llevas en el gimnasio no creo que tu cuerpo necesite ningun tipo de suplementación. Además, la proteína hay que tomarla según se mezcla. Así que la mejor solución, o por lo menos la que haría yo, es no tirar el dinero y de momento llévate un buen bocata de pan integral y pavo, que seguramente te siente mejor...

Y a entrenar duro coño, y a olvidarse de los suplementos a las 3 semanas de empezar a entrenar

Gracias anticipadas! ;)

Buenas Amigo derzoko, si quieres subir masa muscular yo preferiria en vez de leche desnatada, que te lo hagas en Aguaa, pero eso ya es cuestion de gustos, siguiendo tus dudas yo soi de los que pienso que los batidos, si lo haces al momento pa dentro al momento, nose lo que diran los otros foreros, pero esa es mi opinion, siguiendo la otra duda yo creo que si quieres subir masa, la mejor opcion(en el caso dq sea para volumen) es tomar para mi personalmente es la de jincarme 4batidos de Carbo al dia y 3o4 batidos de protes al dia, y me los beberia asi.

Por la mñn nada mas levantarme(Carbos y Protes juntos)

Medio Mñn (Carbos)

Antes de entrenar(Carbos) o (Carbos + protes juntos)

Despues de entrenar(Carbos y protes juntos)

Por la noche(Protes)

Un saludo y Suerte

jejejejeje JHA no me lo tomo mal, ni mucho menos... El problema es que quiza no lo he expresado correctamente! ;)

Si te pasas por el foro de rutinas y ves la mia veras que para nada es eso.. El problema es que de brazos soy muy delgado, en mi vida he tenido nada de brazos y es lo que mas quiero remarcar. No quiero hincharme todo yo, porque me gustar ser delgado, quiero estar fibrado, pero se que me hace falta algo de volumen de brazos. Y no te creas que no entreno duro, creo que me doy bastante caña, el problema es que no me puedo permitir el hacer comidas cada 2,5horas, mi jefe me daria de collejas, y me han comentado que con lo que como no conseguire las suficientes proteinas y carbohidratos! El problema quiza sea que me han aconsejado mal. La verdad es que hace un par de semanas era mas bien contrario a los suplementos, pero me lo han remarcado tanto diferentes personas que quiza mi idea era equivocada...

BICHI la idea es no ganar tampoco demasiada masa muscular, como he dicho no quiero "hincharme", la idea es coger fuerza para poder rendir en el entreno. Desayuno a las 9AM y como a las 15:30h, el problema es que entreno sobre las 13:30-14h y claro necesito algo que comer o tomar durante ese espacio de horas... Quiza tampoco es cuestion de tantos batidos no? Lo veo un poco demasiado!

Atrás