Hola:
Pues después de dos meses en este nuevo gym ha llegado el momento de cambiar de tabla. El caso es que el monitor me preguntó a ver si quería para volumen y le dije que vale, bien, crecer un poquito, total que llego hoy y me dan mi nueva tabla y me he quedado a cuadros:
Os cuento lo que me ha tocado hoy: abdominales, pecho y espalda.
- Pecho: -Press en máquina: 3 series descendentes de 12+8+6rep. en cada
serie de más a menos peso.
-Press inclinado con carga guiada: 4 x 20.
-Aperturas en máquina: 4 x 20.
- Espalda: -Polea tras nuca + polea al pecho: 3 series, cada serie 12 tras
nuca seguido de 12 al pecho.
-Remo en polea baja: 4 x 20.
-Remo barra: 3 X 15.
(Siguen sin meterme las dominadas y puedo hacerlas, le he dicho
y me dice que vale, que las haga pero que haga todo el resto de
ejercicios también).
El caso es que al ver esto me he quedado bastante asustado porque me parece una tremenda exageración de repeticiones, se lo he dicho al monitor y me ha dicho que le haga caso, que son dos meses así para coger fuerza y despùés ya pasaríamos a meter volumen.
Bueno pues le he hecho caso, aunque claro, para hacer eso tenía que poner unos pesos ridículos y el último ejercicio de barra ya no podía ni con mi alma.
¿Esta forma de entrenar es correcta? El resto de días que me quedan por entrenar, viendo la tabla, van a ser tb con ese elevado número de repeticiones.
Tengo mucho miedo a sobreentrenarme con esto, pues me parece bastante machacón, nunca he visto cosa igual. No sé además si para los tendones será muy bueno, incluso una posible lesión...
¿Vosotros qué opinais?
Gracias, un saludo.
Pues después de dos meses en este nuevo gym ha llegado el momento de cambiar de tabla. El caso es que el monitor me preguntó a ver si quería para volumen y le dije que vale, bien, crecer un poquito, total que llego hoy y me dan mi nueva tabla y me he quedado a cuadros:
Os cuento lo que me ha tocado hoy: abdominales, pecho y espalda.
- Pecho: -Press en máquina: 3 series descendentes de 12+8+6rep. en cada
serie de más a menos peso.
-Press inclinado con carga guiada: 4 x 20.
-Aperturas en máquina: 4 x 20.
- Espalda: -Polea tras nuca + polea al pecho: 3 series, cada serie 12 tras
nuca seguido de 12 al pecho.
-Remo en polea baja: 4 x 20.
-Remo barra: 3 X 15.
(Siguen sin meterme las dominadas y puedo hacerlas, le he dicho
y me dice que vale, que las haga pero que haga todo el resto de
ejercicios también).
El caso es que al ver esto me he quedado bastante asustado porque me parece una tremenda exageración de repeticiones, se lo he dicho al monitor y me ha dicho que le haga caso, que son dos meses así para coger fuerza y despùés ya pasaríamos a meter volumen.
Bueno pues le he hecho caso, aunque claro, para hacer eso tenía que poner unos pesos ridículos y el último ejercicio de barra ya no podía ni con mi alma.
¿Esta forma de entrenar es correcta? El resto de días que me quedan por entrenar, viendo la tabla, van a ser tb con ese elevado número de repeticiones.
Tengo mucho miedo a sobreentrenarme con esto, pues me parece bastante machacón, nunca he visto cosa igual. No sé además si para los tendones será muy bueno, incluso una posible lesión...
¿Vosotros qué opinais?
Gracias, un saludo.