Prejuicios y mas prejuicios

Daniel__

New member
Esta mañana me ha llegado el "Animal pack" que pedi al amigo Fullgas, por cierto ha llegado a su hora y en muy buen estado. La cosa es que llega el paquete, y como no, mi señora madre se acerca y.. Os reproduzco la conversación:

Mamá: No es por ser cotilla pero... que es eso que te ha llegado?
Yo: Son unas vitaminas para el gimnasio.
M: Vitaminas? uuuu no seran anabolizantes de esos, que ahora se escuxan cosas muy raras.
Y: No mama, son vitaminas, yo mierdas no me meto.
M: Ya pero es que mas vale estar mas delgado que no destrozarse el cuerpo.
Y: A ver, que si no me quieres creer no me creas, pero es lo que te estoy diciendo(le enseño el bote que pone vitaminas y minerales).
M: y pq te lo pides por correo?
Y: pq sale mas barato que en olimpus.
M: Y eso no lo hay en farmacias?
Y: No, es producto de gimnasio.
M: bueno vale tu sabras...

Conclusion:
1- Ver muxo gran hermano deja a la gente fatal.
2- Soy un yonki para mi madre. jajaja!

ja, ja, ja... muy bueno

pues imagina en mi casa, con mi hermano y yo en gimnasios, siendo el biólogo y trabajando con su novia en una farmacia.

imagina las conversaciones "filosóficas" que tenemos sobre las calidad de las proteinas, los efectos secundarios de los compuestos minerales, etc, etc....

menos mal que sabe que nos dan pánico las jeringas, que si no.... XDD

Ah! y mi novia me ha sorprendido muy gratamente. al principio no le hacia ninguna gracia, pero a dia de hoy me apoya en todo lo que hago y tomo, aunque no sea mucho (proteinas y zma "casero")

PD: ayer, por primera vez desde que hago gym "le enseñe la bola" y creo que recordaré toda la vida la cara que puso... je, je. me dijo que no dejara el gymnasio por nada... :D :D

SAlu2

Última edición:
POR CROM

Recordas que las madres solo quieren nuestro bienestar y lo mejor para
nosotros,hacerles caso en todo y si no les gusta no tomeis esos polvitos
tan "raros" que vienen en bote...

Oxido dijo:
POR CROM

Recordas que las madres solo quieren nuestro bienestar y lo mejor para
nosotros,hacerles caso en todo y si no les gusta no tomeis esos polvitos
tan "raros" que vienen en bote...
a mi mi madre me dice q me van a salir plumas y escamas de tant atun y pollo q como :D :D

MULTIX, q es zma? es q es la primera vez q lo oigo. y ya q te molesto, me podrias decir tb como lo haces en casa? (asi si me convence me lo podre preparar yo tb)

gracias

vifop dijo:
MULTIX, q es zma? es q es la primera vez q lo oigo. y ya q te molesto, me podrias decir tb como lo haces en casa? (asi si me convence me lo podre preparar yo tb)

gracias

vifop dijo:

gracias

Esto esta sacado de la guia de luis (permiso, crack.. ;)) sobre suplementos:

"ZMA:
Combinación sinérgica de los minerales Zinc, Magnesio y la vitamina B6 (ZMA), todos ellos en conjunto incrementan los niveles de testosterona. Diseñado especialmente para estimular la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación.

Funciones:
* Estimula la liberación de testosterona endógena (total y libre) y mejora la fuerza muscular.
* Mejora los tejidos y el crecimiento celular.
* Estimula la energía y la función neuromuscular.
* La adición de la vitamina B6 a la fórmula incrementa la absorción y utilización del magnesio y zinc en el organismo.
* Alternativa natural al uso de prohormonas.

Dosis recomendada:
Una dosis 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío, asegura un profundo descanso y un sueño reparador, por lo que se experimentarían mayores ganancias musculares."

¿como lo hago? me compro en herbodietética por separado los tres elementos. de esta forma me sale por 22 € (en la tienda, el zma vale 20 € aprox) pero tengo, mas o menos, el doble de tomas en cantidad. la receta de los pobres, vamos..

SAlu2

Mi madre cada vez que ve un bote se cree que son esteroides.

Aunque ponga "Champoo con extractos de frutas"

ArT

ArT dijo:
Mi madre cada vez que ve un bote se cree que son esteroides.

Aunque ponga "Champoo con extractos de frutas"

ArT

__meparto_ __meparto_

toda la razon del mundo.... toda la razon... __genial__

A mi me pasó algo parecido.

Fui al médico... y me preguntó por mi dieta, porque podía influir en la consulta....

Insinuaba que si tomaba algun suplemento de gimnasio. Yo le dije la verdad: NO.

Y la tia no se lo creia. Creo que hasta digo "vos sabrá lo compone su dieta"... jejeje. Es que era argentina.

No se creía que no tomara nada de nada.

Hasta pronto.

A mi mi madre tambien me da la bara;k si me voy a poner obeso con tanto comer,k deja de tomar pastillas(son comprimidos de BCAA) y hasta me voy a hacer una analitica completa para k mi madre se kede tranquila....Pero vamos k es normal k las personas k no conoscan este mundo se le haga muy extraños nuestras costumbres alimenticias.

Daniel dijo:
Esta mañana me ha llegado el "Animal pack" que pedi al amigo Fullgas, por cierto ha llegado a su hora y en muy buen estado. La cosa es que llega el paquete, y como no, mi señora madre se acerca y.. Os reproduzco la conversación:

Mamá: No es por ser cotilla pero... que es eso que te ha llegado?
Yo: Son unas vitaminas para el gimnasio.
M: Vitaminas? uuuu no seran anabolizantes de esos, que ahora se escuxan cosas muy raras.
Y: No mama, son vitaminas, yo mierdas no me meto.
M: Ya pero es que mas vale estar mas delgado que no destrozarse el cuerpo.
Y: A ver, que si no me quieres creer no me creas, pero es lo que te estoy diciendo(le enseño el bote que pone vitaminas y minerales).
M: y pq te lo pides por correo?
Y: pq sale mas barato que en olimpus.
M: Y eso no lo hay en farmacias?
Y: No, es producto de gimnasio.
M: bueno vale tu sabras...

Conclusion:
1- Ver muxo gran hermano deja a la gente fatal.
2- Soy un yonki para mi madre. jajaja!

Tu situacion es la mas comun del mundo. Ten en cuenta que la suplementación no es un tema común en los medios de comunicación y, te digo más, cuando sale un reportaje en la television para hablar de culturismo lo hacen normalmente para referirse a los anabolizantes y al dopaje en los deportistas. Por ello cuando ver un botecito extraño y nosotros haciendonos batidos, pues se echan a temblar. Don´t worry, you're not alone :) saludos men.

que me vas a contar ami con mi madre y bueno la mujer ya lo empieza a ver de otra manera ahora ya puedo dejar el bote de protes en casa pero el resto lo llevo camuflado en la bolsa del gim como pa aguantarla pero que se va hacer........posdata se debio leer lo de las protes asaver de veces hasta que vio que eran un complemento de la alimentacion pero cuando subes algo de volumen ya le gusta mas

Atrás