Preguntas

Huesudo

New member
Buenas miren tengo una rutina pero no encuentro como hacer los ejercicios i en el gimnasio no me dicen la forma correcta de hacerlos ¿como los aprendo? o los hago como el resto?
en cuanto a mi dieta la pregunta es con 5 comidas vale ¿o ai que hacerlo cada 3 h?

Sobre la técnica como yo lo e aprendido es mirando videos de youtube mismo, lo explican muy detalladamente, y tambien hay algun que otro articulo por aqui en el foro que te explica como hacerlo.

Sobre el papeo mientras lleges a las calorias que necesitas al dia da igual cada 5,3,6 horas...

Última edición:
pos come muxo, come come eh levantai bon kiolos en lo basico ke iso t epondra grarndne. ala chaval,az basico y ya vero cioome te opones de forte. salu8

Buenas miren tengo una rutina pero no encuentro como hacer los ejercicios i en el gimnasio no me dicen la forma correcta de hacerlos ¿como los aprendo? o los hago como el resto?
en cuanto a mi dieta la pregunta es con 5 comidas vale ¿o ai que hacerlo cada 3 h?

Respecto a las técnicas, como dijo el compañero, mirando videos de youtube, y también podes descargarte un PDF que se llama Guia de los movimientos de musculación, que también ayuda mucho.
Saludos.

pos come muxo, come come eh levantai bon kiolos en lo basico ke iso t epondra grarndne. ala chaval,az basico y ya vero cioome te opones de forte. salu8

vale que tu avatar sea "HULK" pero no es necesario escribir como tal

mira,aqui el canal de un chico que explica todos los ejercicios de una forma exelente

This URL has been removed!

pero entonces la dieta no importa que sea cada 3 o cada 5 horas ?con que sean 5 comidas vale no?Para ganar masa muscular ai que dejar pasar X segundos entre cada repeticion i X minutos entre cada ejercicio,alguien sabe exactamente como es?

Tienes que decir las siguientes palabritas mágicas al monitor de tu gimnasio: "Me ha apuntado para aprender. Si no me enseñais, no renuevo"... manda huevos XDD

Atrás