Preguntas

Fer92

New member
Hola , bueno gente soy nuevo en esta comunidad , soy de Cba capital y hace 7 meses q empese a ir al gym , algunas preguntas :

1)Es cierto que ir al gym te hace crecer mas lento o que quedes petiso ?
2)Cuantas veces por semana ir ?
Es lo mismo ir 3 veces (lunes,miercoles y viernes) o ir de lunes a viernes
3)Por que no desarrollo las piernas ? (cada vez q voy las trabajo ya sea gemelos , cuadriceps)
4) Grasa molesta
Tengo una leve capa de grasa en los abdominales inferiores que impide q se me marquen hay alguna forma de sacarla ?
5)Un amigo me pregunto en cuanto tiempo saca muhco volumen empesando a ir de lunes a viernes ?
6)Cuando empese a ir pesaba 51kg y ahora luego de 7 meses estoy en 56kg , llendo 3 veces por semana ... como voy ????
7)Cuantos meses sigo con planes de volumen , para luego empesar con planes para marcar???

En cuanto a mi:
*Mido 1,70
*De contextura flaca

Bueno la verdad me parecio bastante interesante compartir con otras personas que sepan ya que soy nuevo en esto y quisiera aprender mas ...

SALUDOS ...

Hola , bueno gente soy nuevo en esta comunidad , soy de Cba capital y hace 7 meses q empese a ir al gym , algunas preguntas :

3)Por que no desarrollo las piernas ? (cada vez q voy las trabajo ya sea gemelos , cuadriceps)
4) Grasa molesta
Tengo una leve capa de grasa en los abdominales inferiores que impide q se me marquen hay alguna forma de sacarla ?
5)Un amigo me pregunto en cuanto tiempo saca muhco volumen empesando a ir de lunes a viernes ?
6)Cuando empese a ir pesaba 51kg y ahora luego de 7 meses estoy en 56kg , llendo 3 veces por semana ... como voy ????
7)Cuantos meses sigo con planes de volumen , para luego empesar con planes para marcar???

En cuanto a mi:
*Mido 1,70
*De contextura flaca

Bueno la verdad me parecio bastante interesante compartir con otras personas que sepan ya que soy nuevo en esto y quisiera aprender mas ...

SALUDOS ...

1. No
2. No es lo mismo ir 3 dias que 5. En principio con 3 vas listo. Ya tendras tiempo de aumentar los dias de entreno cuando tengas mas experiencia. Eso si, los dias que de entreno hay que darle caña. Yo no me refiero a hacer 40 ejercicios, sino a darlo todo en los que hagas.
3. Probablemente no te crezcan las piernas precisamente por entrenarlas todos los dias. Eso y la dieta. Si no comes no creces.
4. Entreno y dieta, pero sobre todo dieta.
5. Tu amigo va a durar poco en el gimnasio si lo unico que le preocupa es eso incluso antes de empezar.
6. Vas bien, pero podrias ir mejor. Supongo que tu mayor problema sera la dieta, pero es dificil decirlo sin conocerla y sin saber como y cuanto entrenas.
7. Con tu peso y altura tienes mucho que engordar antes de plantearte definir. Si lo haces ahora que quieres marcar? Con 56kg estas delgadisimo. Tienes que entrenar, pero sobre todo comer.

Y como te han dicho leer mucho por el foro.

4) Grasa molesta

En cuanto a mi:
*Mido 1,70
*De contextura flaca

SALUDOS ...

haber
1:no
2 no e slo mismo eso es obvio cuando trabajas 3veces es solo al principio cuanod trataas de adapatar tu cuerpo y regenerarlo si vas 5 dias tienes q consumir mucho mas carbohidratos para no sentirte cansado y dormir bastante eso es cuanod ya te ayas adaptado y conoscas tu cuerpo
3. trabajas a diario al musculo no hay q acostumbrarlo imagino q si vas todos los dias debes estar levantando bastante peso o cada tres o cuatro dia lalzar un poquito ..... las piernas son un musculo grande y para q se rompan se necesita mucho mas esfuerzo
4.ponte una faja y has arto cardio mnucho cardio hasta q sudes lo q mas puedas por mas abdominales q hagas si no quemas esa grasa nunca se marcan asi q subete a la escalera, cmainadora bicicleta y eliptica y suda eso si lleva una toalla para secarte
5.se nota q tu amigo no sabe nada de esto creen q sacar musculoo se hace de la noche a la mañana .....
6.para ser 7 meses ya debes adaptarte a nueva rutina de mas dias te recomiendo q tomes alguna clase d eproteina depues del gym p spara mi me parece bn pero puedes mas ok ....
7. parce por lo menos unos 65kilos para definir ps esa es mi meta jeje aunque con la proteina q tomo gano masa ya definida

te recomiendo q te crees un diario y hay te asesoraran bn para dieta y a comer por lo menos 6 veces ok chau suerte

Atrás