Fer92
New member
Hola , bueno gente soy nuevo en esta comunidad , soy de Cba capital y hace 7 meses q empese a ir al gym , algunas preguntas :
1)Es cierto que ir al gym te hace crecer mas lento o que quedes petiso ?
2)Cuantas veces por semana ir ?
Es lo mismo ir 3 veces (lunes,miercoles y viernes) o ir de lunes a viernes
3)Por que no desarrollo las piernas ? (cada vez q voy las trabajo ya sea gemelos , cuadriceps)
4) Grasa molesta
Tengo una leve capa de grasa en los abdominales inferiores que impide q se me marquen hay alguna forma de sacarla ?
5)Un amigo me pregunto en cuanto tiempo saca muhco volumen empesando a ir de lunes a viernes ?
6)Cuando empese a ir pesaba 51kg y ahora luego de 7 meses estoy en 56kg , llendo 3 veces por semana ... como voy ????
7)Cuantos meses sigo con planes de volumen , para luego empesar con planes para marcar???
En cuanto a mi:
*Mido 1,70
*De contextura flaca
Bueno la verdad me parecio bastante interesante compartir con otras personas que sepan ya que soy nuevo en esto y quisiera aprender mas ...
SALUDOS ...
1)Es cierto que ir al gym te hace crecer mas lento o que quedes petiso ?
2)Cuantas veces por semana ir ?
Es lo mismo ir 3 veces (lunes,miercoles y viernes) o ir de lunes a viernes
3)Por que no desarrollo las piernas ? (cada vez q voy las trabajo ya sea gemelos , cuadriceps)
4) Grasa molesta
Tengo una leve capa de grasa en los abdominales inferiores que impide q se me marquen hay alguna forma de sacarla ?
5)Un amigo me pregunto en cuanto tiempo saca muhco volumen empesando a ir de lunes a viernes ?
6)Cuando empese a ir pesaba 51kg y ahora luego de 7 meses estoy en 56kg , llendo 3 veces por semana ... como voy ????
7)Cuantos meses sigo con planes de volumen , para luego empesar con planes para marcar???
En cuanto a mi:
*Mido 1,70
*De contextura flaca
Bueno la verdad me parecio bastante interesante compartir con otras personas que sepan ya que soy nuevo en esto y quisiera aprender mas ...
SALUDOS ...