Preguntas ya que soy novato en esto

Bolshivico

New member
HOla que tal??

Hace 2 meses y medio que hago dieta y 2 meses que empeze en Gym. Mi cuerpo es delgado pero tengo mucha panza y cadera. El primer mes de dieta baje 4 kilo y entrando al segundo 1kilo. Y despues no puedo bajar mas. Estoy en una dieta de Definicion digamos un promedio de 35% Hc, 31%grasa, y 34% proteina. Estoy aumentando la intensidad de los ejercicios pero no veo los resultados. Digamos que no estoy marcando. La barriga sigue igual, tampoco me aumenta los brazos. Termino el Gym y me duele como el primer dia que empeze el Gym. Voy tres veces a la semana, y a veces cardio los dias restante, descansando el dia Domingo. Tendria que esperar un poco mas o necesito tomas algun suplemento???. Cambio la rutina de Volumen y luego Defino o sigo asi luego hago volumen????. Hago mas Cardio???

hola. lo primero que te diría es que vigilaras esa dieta, lo ideal, salvo que quieras meterte a definición antes de ganar un poco de masa muscular, son el 40-55% HC, 10-15% Grasas y 30-35% protes. sino por mas cardio y gym q hagas , la panza( con 31% de grasa)no va a bajar.
En segundo lugar, si quieres que tus bíceps crezcan hay que comer más y no sobreentrenar. ¡OJO! comer más carbos y protes, no comida basura o como le llamen. Olvídate de ésta comida.
Por último no te recomiendo de partida usar ningún suplemento. Sigue muy bien la dieta, haz bien los ejercicios del gym y descansa. Los suplementos no son mágicos. Ya te llegará el momento.

Por cierto si quieres quemar la panzita sigue haciendo cardio(sin pasarte, 35-45 min) y come bien. No te pases nada en la dieta y ya veras. come 5 o 6 veces al día si puedes. en vez de hacer 3 supercomidas, haz 5 o 6 más pequeñas.
un saludo

Muchas gracias capo, la verdad estaba muy confundido por como empezar. Pero te hago una consulta, Intento bajar el porcentaje de grasa...(la verdad creo q no como mucho), si quiero comer una chuleta de carne de 200g magra ya viene acompanada un 14g de grasa con las 30 y pico gramos de proteinas...lo mismo para la leche, huevos. Y juntado de a poquito es imposible comer menos del 30%. O comer menos en general bajando las calorias y pudiendo bajar tb los musculos. Que comida alta en proteinas y bajas en grasa me recomendas???

pues prueba con pechuga de pollo/pavo sin piel, solomillo de ternera, atún en lata al natural, pescados(blancos y azules), copos de avena, queso fresco 0%, yogures 0%(no tienen grasa pero si algo de carbos), claras de huevo, ect.
Yo te diría que aún que te parezca poco, intentes reducirlas y si después de un tiempo notas que te hacen falta, tira más hacia las sanas(monoinsaturadas y poliinsaturadas) como el aceite de oliva. (tampoco te pases).
si no quieres perder músculo, tendras que comer un poquito más de protes y ejercitarte el gym.

Atrás