Preguntas y dudas !

Adamas.

New member
Saludos a la comunidad.

Llevo aproximadamente haciendo ejercicio diario mi rutina consiste en dominadas. Largatijas y sentadillas y complemento con pesas y cardio 1 vez por semana peso 68 kg y mido 172 tengo 25 quiero subir de peso hasta llegar a los 75 y mantenerme ahí un entrenador me recomendó consumir proteína yo obtengo la mía comiendo un atún enlatado después de mi entrenamiento quiero subir solo esos kilos y ya mantenerme ahí por que soy una persona delgada y por mi trabajo a veces no me da tiempo de hacer ejercicio pero temo que si tomo proteínas y dejo el ejercicio me cuelgue me sugirió la nitrotech pero he leído que tiene anabólicos es cierto eso? Sin mas por el momento agradezo su atención a este post.

Ni caso a tu monitor. Es una tonteria tomar suplementos cuando te inicias en este deporte. Eso dejalo para cuando lleves mas tiempo.

Ahora lo unico importante, es COMER. Come mucho, y cuando estes cansado de comer, COME MAS.

Si te es dificil, por no estar acostumbrado, falta de tiempo, etc... Mirate este hilo:

This URL has been removed!

La leche es un gran alimento para nuestra dieta, puedes llevarla en botella, beberla en el trabajo, etc...

En cuanto a la proteina, la lata de atun que tomas no es NADA. Debes tomar 1,5 gr por cada kilo de peso. En tu caso entre 100 y 120 gr de proteina al dia.

Atrás