Preguntas sobre creatina

Piscola00

New member
Hola que tal soy nuevo en el foro y llevo un parde semanas en el gimnasio, compre creatina de Optimun Nutrition 300g , la cosa es que cuando lo compre el tipo me pregunto si habia tomado antes , y le dije que no y me dijo que primero debia tomar 20g por 5 dias (para nivelar carga) y depues tomar de 5g (como dice el envase), es correcta esta afirmacion?

Como se debe tomar la creatine si no es asi?
Solo hay que toamr 2 meses y depsues descansar , por la retencion de liquido?
Esta bien si hago pesas todos los dias , tmar creatina todo los dias?
Antes o despues de hacer pesas?

Tengo varias dudas, agradeceria su ayuda.
Sadluos

Hola que tal soy nuevo en el foro y llevo un parde semanas en el gimnasio, compre creatina de Optimun Nutrition 300g , la cosa es que cuando lo compre el tipo me pregunto si habia tomado antes , y le dije que no y me dijo que primero debia tomar 20g por 5 dias (para nivelar carga) y depues tomar de 5g (como dice el envase), es correcta esta afirmacion?no es necesario el acerla,pero se puede acer si kieres.

Como se debe tomar la creatine si no es asi?5grantes y 5 despues de entrenar
Solo hay que toamr 2 meses y depsues descansar , por la retencion de liquido?se toma 2 meses y descansa 1,la retencion se "evita" bebiendo muxa agua
Esta bien si hago pesas todos los dias , tmar creatina todo los dias?si,se toma todos los dias,entrenes o no durante 2 meses
Antes o despues de hacer pesas?se toma 5gr antes y 5 despues,los dias de descanso 1 en ayunas y otra x la tarde

Tengo varias dudas, agradeceria su ayuda.
Sadluos

un saludo

Xexu bebiendo mucha agua no se evita retener liquidos, al contrario, pero lo diré como lo he dicho muchas veces y como lo han dicho otros foreros 1 y 1000 veces, la retencion de liquidos no es subcutanea es a nivel intramuscular. Bebe todo lo que te permita tu cuerpo, eso ayuda a que la creatina sea transportada a las celulas.

Atrás